A disposición judicial por conducir 13 kilómetros en sentido contrario pese a dar negativo en las pruebas de alcoholemia
El centro del 112 recibió numerosas llamadas alertando de un coche en sentido contrario en la A-44
Tráfico espera 250.000 desplazamientos en las carreteras granadinas en la segunda fase de la operación salida de Semana Santa

Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada han puesto a disposición judicial a una conductora de 26 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por circular en sentido contrario durante trece kilómetros en la A-44 y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
Fue a última hora de la tarde cuando se recibieron numerosas llamadas al Centro de emergencias 112 y a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, en las que se informaba de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la A-44. Rápidamente se activaron las patrullas próximas, quienes encontraron el mencionado vehículo parado en la mediana de la calzada.
En su interior se encontraba únicamente su conductora, una chica de 26 años a la que, ya en un lugar seguro, se le realizaron las preceptivas pruebas de alcohol y drogas, cuyo resultado fue negativo.
La conductora había circulado con su vehículo durante 13 kilómetros hacia Motril en sentido contrario al de la circulación, por los carriles que discurren en sentido Bailén, concretamente desde el kilómetro 144, en el término municipal de Padul hasta el 158, entre Dúrcal y Mondújar, sin que se produjera, afortunadamente, ningún accidente.
La misma ha sido puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de villarrasa