Dos mujeres resultan heridas tras el incendio en un cuarto de contadores de una vivienda en Atarfe
Uno de los medidores de luz explotó provocando un incendio que los propios vecinos pudieron apagar con extintores
Un incendio en una vivienda de Alfacar deja seis personas evacuadas al hospital
Granada/Dos mujeres, de 27 y 63 años de edad, han resultado heridas tras el incendio en un cuarto de contadores producido en una vivienda en la localidad de Atarfe, en el Área Metropolitana de Granada, según ha informado a primera hora de este viernes el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 de emergencias recibió a las 23:45 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de la explosión de un contador de luz que había generado un incendio en una vivienda situada en la calle Padre Manjón de la localidad atarfeña. De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Finalmente, no fue necesaria la intervención de los Bomberos, ya que los propios vecinos del inmueble y de las cercanías habían sofocado las llamas con un extintor, si bien solicitaban asistencia sanitaria para varias personas afectadas por inhalación de humo.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de la Red de Transporte Urgente de CES, que atendió a las heridas en primera instancia y después las trasladó al Hospital Universitario del Virgen de las Nieves de la capital. Tras ser examinadas y atendidas, según han confirmado fuentes sanitarias a este periódico, han recibido el alta a mediodía de este viernes.
Temas relacionados
No hay comentarios