La Guardia Civil de Granada detiene al hombre que dio un navajazo a una mujer en Dúrcal

El agresor ya ha sido puesto a disposición judicial a falta de confirmar aún si se trata de un caso de violencia de género

El conductor fugado tras el accidente de Guadahortuna disfrutaba de un permiso carcelario

Guardia Civil en Armilla
Guardia Civil en Armilla / Pepe Marín / Archivo

Granada/La Guardia Civil de Granada ha detenido al hombre que el pasado viernes agredió con un navajazo a una mujer en Dúrcal, en el valle de Lecrín, según ha informado el Instituto Armado. El arresto ha sido practicado por agentes de la Comandancia de Armilla y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos sucedieron el viernes, cuando se conoció que una mujer había sufrido una herida en el brazo tras ser atacada con una navaja en el municipio durqueño, presuntamente por su pareja, quien desde ese momento se dio a la fuga. De momento sigue sin confirmarse que se trate de un caso de violencia de género.

El ataque se habría producido este viernes después de una discusión entre ambos, cuando la víctima interpuso su brazo para evitar que la cuchillada le alcanzase el tórax. Tras la agresión, la mujer fue atendida en un centro sanitario y recibió varios puntos de sutura en el corte causado por el arma blanca.

El supuesto autor de los hechos se dio a la fuga tras perpetrar el ataque. El suceso ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde del viernes en el municipio situado a unos treinta kilómetros de la capital.

En el caso de confirmarse que se trate de un episodio de violencia de género, uno de los dos juzgados de Granada especializados en la materia el que se encargará de la instrucción de las diligencias

stats