La Guardia Civil refuerza la vigilancia en Loja tras el tiroteo del pasado viernes
La Benemérita busca prevenir nuevos incidentes tras el enfrentamiento de dos familias que dejó dos heridos
Aunque los autores están identificados, aún no se han producido detenciones
La Guardia Civil mantiene un incremento de su presencia en Loja para prevenir nuevos incidentes tras el enfrentamiento entre dos familias rivales registrado el viernes, un tiroteo que se saldó con dos heridos y cuatro identificados, aún sin detenidos. Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, los agentes han identificado a cuatro personas por su participación en el tiroteo, aunque de momento ninguno ha sido detenido.
La reyerta, en la que se utilizaron armas de fuego, se produjo poco antes de las 21:30 horas del pasado viernes y se saldó con dos personas heridas por impacto de bala, una de ellas grave y derivada a un hospital de Granada capital con orificio de entrada y salida de bala en el brazo.
Por otro lado, tampoco se han registrado detenciones por el tiroteo registrado el miércoles de la semana pasada en el distrito Norte de Granada capital.
Según han detallado a Efe fuentes de la Policía Nacional, encargada de esta investigación, tampoco han sido de momento arrestados ninguno de los tres hombres, de entre 30 y 40 años, relacionados con la trifulca entre dos clanes familiares en la que se registró un herido por arma de fuego.
En este caso, el enfrentamiento entre dos familias tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado miércoles en un parque público y delante de menores.
Los tres identificados pertenecen a la misma familia.
Temas relacionados
No hay comentarios