Trasladada a un hospital de Granada tras caer por un barranco cerca del Puente Castilla de Brácana

sucesos granada

La Policía Local de Íllora y un familiar de la accidentada la encontraron semiinconsciente

La imagen viral de la Policía Local de Granada: "Hay un coche con la música un poco fuerte"

Imagen del vehículo accidentado. / Policía Local De Íllora
R. G.

19 de abril 2024 - 10:21

Efectivos de Policía Local de Íllora socorrieron a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico. Fue sobre las 7:55 horas de este jueves cuando los agentes recibieron aviso de un vecino que alertaba de la presencia de un vehículo accidentado en las proximidades del Puente Castilla de Brácana.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes comprobaron que el vehículo tenía la puerta abierta, la ventanilla fracturada y la documentación personal de la propietaria y monedero en el interior del vehículo.

Los agentes contactaron con un familiar de la propietaria y este informo que el vehículo había sido usado unas horas antes por una familiar. Ante la posibilidad de que esta persona pudiese haber sufrido un accidente, los agentes volvieron a trasladarse al lugar de los hechos junto con un familiar y pidieron apoyo de Protección Civil de Íllora, y de Guardia Civil para efectuar un rastreo de la zona y poder localizar a la conductora "ante la posibilidad de que le hubiese pasado algún percance", indica la Local en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Los agentes junto con el familiar de la conductora la localizaron en el fondo de un barranco próximo al lugar donde se encontraba el vehículo accidentado. La mujer se hallaba inmovilizada y semiinconsciente, y por efecto de las zarzas, con heridas superficiales como consecuencia de la caída. Además la mujer se hallaba con claros síntomas de hipotermia "por lo que fue extraída por los agentes de Policía y su familiar hasta un lugar seguro, atendiéndola en primeros auxilios, hasta la llegada de los Servicios Médicos de Íllora".

La persona herida fue evacuada posteriormente por personal sanitario hasta el Hospital de Granada, para su valoración y atención. En el lugar de los hechos también se personaron efectivos de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil y Servicios Médicos del municipio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último