Pilar Cernuda
¿Llegará Sánchez al final de la legislatura?
El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha donado 2.500 euros a la Cruz Roja que irán destinados a ayudar a los damnificados por la DANA que ha asolado varias poblaciones de Valencia.
Se trata de la recaudación íntegra del Pasaje del Terror organizado por la concejalía de Cultura para celebrar Halloween hace dos semanas bajo el título de ‘El campamento encantado’, que tuvo lugar en el Parque Medioambiental del Cerro Beylar.
“Una vez más, el pueblo de Huétor Tájar ha vuelto a demostrar su enorme solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan”, ha recordado el alcalde hueteño, Fernando Delgado, durante el acto de entrega de la recaudación a Cruz Roja.
El alcalde ha agradecido su trabajo “a los más de 50 voluntarios que hicieron posible este Pasaje del Terror, así como a los técnicos de las concejalías de Deportes y Cultura por su fantástica labor”.
La concejala de Bienestar Social de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, ha recordado que el Ayuntamiento, en colaboración con el grupo de Emergencias de Valencia, ha enviado ya más de 16.000 kilos de ayuda solidaria a Valencia, como productos de higiene personal (pañales, toallitas, etc.), mantas, toallas o cepillos de limpieza.
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios