Un incendio en la GR-30 a la altura de Maracena provoca retenciones en la circunvalación de Granada
El fuego se ha originado en el arcén de la carretera y se ha extendido al descampado más próximo como consecuencia de la abundancia de rastrojos
El Ayuntamiento reclama 900.000 euros a Rober por el incendio de 11 autobuses el verano pasado
El municipio granadino de Deifontes afronta dos incendios al mismo tiempo
Granada/Un nuevo incendio protagoniza la tarde de jueves en Granada. En esta ocasión, el fuego se ha originado en el arcén de la GR30, exactamente en la cirunvalación existente desde la rotonda de Maracena hasta la carretera de Málaga.
El carril que comprende los kilómetros siete y nueve de la vía permanece cortado en sentido Granada, pues en este trabajan los operarios para sofocar las llamas.
Alrededor de las 17h el Servicio de Emergencias 112 ha recibido la alerta del fuego, desplegándose así distintos operativos en el lugar de los hechos para sofocar las llamas y mantener a los conductores fuera de peligro.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Granada, quienes continúan trabajando para extinguir el incendio, además de agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.
Por el momento no hay que lamentar heridos y se desconocen las causas del origen del fuego, que se ha originado en el arcén de la mencionada carretera y se ha extendido al descampado inmediatamente más próximo como consecuencia de la abundancia de rastrojos.
Temas relacionados
No hay comentarios