El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
El lujo más excéntrico parece haber llegado a Granada. La modernidad está muy sujeto a lo 'caro', si la pregunta lanzada fuese 'cúal es la casa de sus sueños', muchos dirían que una con mucha luz, ventanas, cristaleras, piscinas y blancas. Y, sin querer desmotivar a nadie, si tu sueño es vivir en Granada en este tipo de casa y tienes dos millones de euros, pues podría decir que está de suerte.
El mercado inmobiliario de lujo es el protagonista de las subastas de Sotheby’s en la segunda semana de marzo. La compañía abre pujas por una decena de villas y condominios de lujo y hasta una isla privada en varias partes del mundo, incluyendo España. Los precios oscilan entre los dos millones de euros y alcanzan hasta los 28 millones de euros.
La compañía Sotheby’s subastará la Villa Silverfield, ubicada en la localidad de La Zubia, en Granada. El precio de preventa empieza en un millón de euros, aunque la propiedad, que es más conocida como la casa de Tony Stark debido a su semejanza con la casa del superhéroe Iron Man en la primera película de la saga, está valorada en 2,5 millones de euros, en el arranque de la subasta.
Se trata de una mansión de lujo de 1.300 metros cuadrados, distribuida en seis pisos, con techos de doble y triple altura, siete habitaciones, 11 baños y cinco terrazas al aire libre. Además, la villa cuenta con dos piscinas, una sala de gimnasio, una sauna privada, una sala de cine con capacidad para 12 personas y una enorme sala de juegos, con mesa de billar.
Hasta el momento, la Villa Silverfield la han utilizado como alquiler vacacional de lujo. Se podía disfrutar de ella a través de Airbnb por un promedio de 1.470 euros por noche, y ha sido visitada por algunas celebrities como la cantante inglesa Karry Katona.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
3 Comentarios