El PP defiende una "reestructuración organizativa" del Ayuntamiento de Vegas del Genil sin maltrato
El grupo socialista del municipio denunció un "trato discriminatorio" del consistorio local a dos empleados municipales
El PSOE de Vegas del Genil denuncia el “trato discriminatorio” del gobierno local del PP y Vox a dos trabajadores municipales
El PP de Granada felicita a Pablo García, nuevo vicesecretario autonómico de Fomento
Granada/La alcaldesa de Vegas del Genil y presidenta local del PP, Mari Carmen Ros, ha defendido la "reestructuración organizativa" que su equipo de gobierno está implementando en el Ayuntamiento del área metropolitana de Granada. Este cambio busca "mejorar la agilidad administrativa y el buen hacer de la administración, dos pilares fundamentales" que desean "incorporar para el bien de los vecinos".
En un comunicado de prensa, donde ha tildado de "falsas" las acusaciones del PSOE en el municipio sobre"trato discriminatorio" y "maltrato" a los empleados municipales, Ros ha enfatizado que "esta reestructuración se está realizando con el máximo nivel de transparencia, motivo por el cual hemos convocado una mesa de negociación".
"Queremos que todos tengan la oportunidad de conocer de primera mano cómo se están implementando los cambios y las mejoras, para que se pueda comprobar que no hay nada que ocultar", ha indicado la alcaldesa de Vegas del Genil.
"No se trata de atacar a los trabajadores", ha añadido Ros, que ha aseverado que "todos los cambios están pensados para mejorar el servicio, sin perjuicio alguno para los empleados municipales".
En cuanto al servicio de Ayuda a Domicilio, "lo único que ha hecho el Ayuntamiento es aplicar la ley que regula este servicio, asegurando que la coordinación del mismo se gestione correctamente con los trabajadores sociales, tal y como establece la normativa".
También te puede interesar
Lo último
“salud financiera como estilo de vida”
La salud financiera es clave para el bienestar integral de la sociedad
El parqué
Jaime Sicilia
Sesión en rojo
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los presupuestos andaluces y la solidaridad