La quema de unos contenedores de basura deja sin luz varias calles en Órgiva
La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer lo que el Ayuntamiento califica como "acto vandálico"
La Aemet activa los avisos por fuertes lluvias y tormentas en la Costa de Granada
Vecinos de varias calles de la localidad granadina de Órgiva sufrieron el corte de suministro eléctrico a causa del incendio de varios contenedores, unos hechos que desde el Ayuntamiento del municipio se calificaron como un "acto vandálico".
"Algunas calles del municipio han quedado sin suministro eléctrico a consecuencia de un acto vandálico consistente en la quema de los contenedores de basura que han provocado importantes daños en el cuadro y transformador eléctrico de la Erilla (junto obrador de los Galindo)", especifica el Consistorio en un comunicado hecho público en sus redes sociales.
"Como consecuencia de este acto, varias calles del municipio estarán sin suministro eléctrico durante la noche y parte de mañana", señala el texto, publicado el martes por la tarde.
"Desde el Ayuntamiento esperamos que el suministro esté restablecido lo más pronto posible, ya que los servicios de Endesa están trabajando para que así sea", añade el Ayuntamiento, que además informa de que la Policía Local "ha iniciado una investigación para dar con los vándalos lo antes posible".
También te puede interesar
Lo último