El restaurante de Cantarriján, abierto al público nudista
Los comensales que lo deseen podrán comer desnudos en La Barraca
Comer en absoluta libertad. El restaurante de la playa de tradición nudista de Cantarriján, en La Herradura, en Almuñécar, va a contar desde este sábado con una zona acotada donde los comensales podrán estar desnudos, una iniciativa inédita en la provincia.
Así lo ha indicado en sus redes sociales la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján, que ha colaborado con el restaurante La Barraca en la puesta en marcha de esta iniciativa, según recoge Europa Press.
El propietario de La Barraca, Isaac Rodríguez ha mostrado su interés en realizar una prueba de viabilidad a la propuesta que realizaron desde la asociación nudista.
La propuesta que comenzará a tomar forma desde este sábado 13 de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada de Semana Santa y con la jornada de limpieza que han organizado para éste mismo día.
La asociación indica que esta zona de ropa opcional se mantendrá en los fines de semana y, si goza de la aceptación de los usuarios de la playa, perdurará de manera estable durante todo el verano.
"Esperamos que la propuesta tenga la aceptación deseada y tan demandada por los naturistas, para que sea perdurable en el tiempo y atraiga a aún más nudistas a la costa granadina, diversificando así su oferta turística a todos los públicos".
1 Comentario