Una reyerta en Albuñol acaba con un herido de gravedad en el hospital
Fuentes de la Guardia Civil señalan que la herida se realizó con un arma blanca en el transcurso de una reyerta
Una persona de 49 años ha tenido que ser trasladada de gravedad al Hospital Santa Ana de Motril tras verse involucrado en una reyerta y acabar con una herida "de importante consideración" por arma blanca en la zona abdominal.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando tras una discusión, presuntamente por un tema laboral, dos vecinos de Albuñol se vieron enzarzados en una discusión que acabó con la presencia de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
Según informan fuentes de la Benemérita, todo ocurrió pasadas las 14:30 horas a la salida del anejo de Los Castillas, cuando tras tener una discusión con el herido, el detenido presuntamente le propinó una puñalada de gravedad y que precisó el traslado hospitalario al centro Santa Ana de Motril.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil de la zona para comprobar que el herido yacía en el suelo con una herida incisa en el pecho. Los servicios médicos lo estabilizan y trasladan al Hospital de Motril con pronóstico grave. Una vez en el lugar, los agentes de la Benemérita se entrevistaron con una testigo que aseguró que el autor de los hechos había resuelto una discusión con la víctima asestándole una puñalada en el pecho con un objeto punzante.
Finalmente, los agentes localizaron a una persona que coincidía con la descripción facilitada en La Rábita, manchado de sangre y portando una mochila en cuyo interior hay unas tijeras también manchadas de sangre.
El presunto autor fue detenido e investigan las causas que han motivado la discusión y posterior agresión.
También te puede interesar