Trabajan para reabrir un tramo de la A-7 tras incendiarse un camión de sandias
Accidente
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves a la salida del túnel de Los Ramoncillos en Sorvilán
Operarios de mantenimiento de carreteras trabajan a destajo para reabrir la carretera A-7 en sentido Málaga, a su paso por Sorvilán (Granada), tras permanecer por segundo día parcialmente cortada tras el incendio de un camión de sandías registrado en la madrugada del miércoles al jueves.
Ya desde primera hora del viernes se podían ver en el kilómetro 365 de la A-7 a una decena de operarios de mantenimiento de carreteras y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, arreglando la zona siniestrada y retirando parte del camión.
Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas del miércoles al jueves, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada alertando del incendio de un cambión cargado de sandías a la salida del túnel de Los Ramoncillos.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron Bomberos de Motril, Mantenimiento de la Calzada y Guardia Civil de Tráfico, que cortaron el tráfico de uno de los carriles de la autovía para proceder a extinguir el fuego y la posterior retirada de desperfectos de la calzada.
Temas relacionados
No hay comentarios