Difunden en Granada el brutal asesinato de un zorro a manos de un cazador

El vídeo, de alto contenido sensible, fue presuntamente colgado en el estado de WhatsApp del alcalde pedáneo de Gumiel, localidad perteneciente a Moclín

Denuncian maltrato animal durante la visita del Heraldo Real en Granada

Un cazador agrede hasta la muerte a un zorro
Un cazador agrede hasta la muerte a un zorro / PACMA

El Partido Animalista PACMA ha denunciado ante la Guardia Civil un caso extremo de maltrato a un zorro por parte de un grupo de cazadores, presuntamente difundido en el estado de WhatsApp del alcalde pedáneo socialista de Gumiel (Moclín, Granada).

En un vídeo publicado en sus redes sociales y de contenido altamente sensible, se aprecia cómo un cazador, rodeado por varios más, zarandea y estrangula con las rodillas a un zorro vivo, mientras le propina puñetazos a dos manos inicialmente, y finalmente le asesta varios golpes con el filo de un cuchillo, todo ello entre risas. El animal, en el último momento, cae inconsciente al suelo, donde recibe una patada y un pisotón en el cuello.

También te puede interesar

Lo último

stats