Una visita a domicilio muy especial para aquellos que no puedan salir de casa para ver a los Reyes Magos
Visitaran los domicilios de casi medio centenar de vecinos que por distintas razones no salen de casa y que han sido solicitados previamente
La magia de los Reyes Magos permitirá a los vecinos de Monachil que no pueden salir de su casa por ser dependientes, o por distintas razones, recibir esta semana una visita muy especial. La iniciativa de la concejalía de Fiestas del Consistorio permitirá que Sus Majestades visiten a dichos vecinos antes de la propia noche de Reyes.
Durante varias horas, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, visitarán este viernes, 3 de enero, a partir de las 10 horas los domicilios de casi medio centenar de mayores del municipio cuyos familiares lo han solicitado previamente para entregarles un pequeño detalle y unos caramelos.
El objetivo de esta iniciativa es que aquellas personas dependientes que no pueden salir de sus casas "también vivan la magia de la noche de Reyes, acompañados de sus familias, y reciban la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar", señala el concejal de Fiesta, Iván Porcel.
Por su parte, la concejala de Cultura de Monachil, Mari Carmen Morales, señala que es el quinto año que el Ayuntamiento pone en marcha esta medida para que los Reyes visiten a los mayores en sus casas, "en una iniciativa con la que pretendemos llevar el espíritu navideño a sus casas".
También te puede interesar