Solemnes Cultos Señor de la Humildad 2025: Triduo, Función Principal y XLII Pregón de la Juventud de la Semana Santa de Granada

La Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada) acogerá el Solemne Triduo durante los días 3. 4 y 5 de abril de 2025

Solemnes Cultos Santísimo Cristo del Trabajo 2025: Triduo, Rezo del Santo Vía Crucis y Función Principal

Altar de Cultos Señor de la Humildad, Cuaresma 2024
Altar de Cultos Señor de la Humildad, Cuaresma 2024 / Hermandad de la Cañilla (Granada)
Alejandro Bonilla

03 de abril 2025 - 08:33

Granada/La Hermandad de la Cañilla convoca a hermanos, fieles y devotos granadinos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor al Señor de la Humildad. La Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada) acogerá el Solemne Triduo durante los días 3, 4 y 5 de abril de 2025.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el 6 de abril de 2025.

El XLII Pregón de la Juventud de la Semana Santa de Granada tendrá lugar el 6 de abril de 2025.

Cultos en honor al Señor de la Humildad - Hermandad de la Cañilla

Solemne Triduo - 3, 4 y 5 de abril de 2025

Jueves, 3 de abril de 2025: Primer día de Solemne Triduo en honor al Señor de la Humildad (Hermandad de la Cañilla). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fray Antonio Bueno Espinar OP, párroco de Santa Escolástica (Granada). Acompañamiento musical a cargo del Coro ‘Humildad del Realejo’. Tendrá lugar en la Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada), a las 20:00 horas.

Viernes, 4 de abril de 2025: Segundo día de Solemne Triduo en honor al Señor de la Humildad (Hermandad de la Cañilla). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fray Antonio Bueno Espinar OP, párroco de Santa Escolástica (Granada). Acompañamiento musical a cargo del Coro ‘Humildad del Realejo’. Tendrá lugar en la Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada), a las 20:00 horas.

Sábado, 5 de abril de 2025: Tercer día de Solemne Triduo en honor al Señor de la Humildad (Hermandad de la Cañilla). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fray Antonio Bueno Espinar OP, párroco de Santa Escolástica (Granada). Acompañamiento musical a cargo de la Camerata del Dulce Nombre de Jesús de Granada. Tendrá lugar en la Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada), a las 20:00 horas.

Función Principal - 6 de abril de 2025

Función Principal de Instituto en honor al Señor de la Humildad (Hermandad de la Cañilla). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fray Antonio Bueno Espinar OP, párroco de Santa Escolástica (Granada). Acompañamiento musical a cargo del Coro de la Faculta de Ciencias de la Educación (Granada). Tendrá lugar en la Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada), a las 13:00 horas.

XLII Pregón de la Juventud de la Semana Santa de Granada - 6 de abril de 2025

XLII Pregón de la Juventud de la Juventud de la Semana Santa de Granada (Hermandad de la Cañilla). Correrá a cargo de la pregonera Candela Barea Haro. Tendrá lugar en Iglesia de Santa Cruz La Real - Parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo, Granada), a las 18:00 horas.

stats