Sierra Nevada encara el final de su temporada con escasez de nieve
La estación tiene disponibles solo cuatro kilómetros en cuatro pistas, según informa Cetursa, que también ha lanzado una oferta especial para estos días
Sierra Nevada inicia el desmontaje del telecabina Al Andalus tras 33 años de servicio
Sierra Nevada ha iniciado hoy la última semana de la temporada 2022-2023, que concluirá de forma oficial este próximo domingo, con una oferta esquiable "concentrada" y un precio de abono promocional. La estación arranca la jornada con con apenas cuatro kilómetros esquiables en cuatro de sus pistas y dos remontes disponibles, según recoge el último parte de nieve de la empresa pública Cetursa, que ha pedido que se esquíe con precaución debido a la escasez de nieve.
La estación ha iniciado de esta forma su Semana Especial de Primavera con precio promocional y una oferta esquiable concentrada en una pista de principiantes en Borreguiles y la pista de El Río, a las que se puede acceder con el telecabina Borreguiles y el telesilla Emile Allais.
La estación, que tiene un horario de apertura de 8:30 a 16:45 horas, ha establecido un precio único para todas las categorías de 21 euros, mientras que los peatones que deseen acceder a Borreguiles sin esquiar lo podrán hacer en telecabina al mismo precio.
Paralelamente, Sierra Nevada tiene operativo el complejo de actividades Mirlo Blanco en Pradollano, mientras que la oferta hostelera en Borreguiles se concentra en el restaurante buffet Central Grill.
También te puede interesar
Lo último