La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
Meteorología
Granada/Tras una jornada de viernes con solamente cuatro kilómetros de oferta de esquí en Sierra Nevada, el viento está volviendo a hacer de las suyas en esta jornada con más sol pero igualmente con ventiscas que están impendiendo la práctica de deporte en las pistas de las estación de esquí de Granada.
Hasta el mediodía se había postergado la posible apertura de las pistas con una oferta de 11,4 kilómetros esquiables si el viento permitía empezar a dar a los bastones. Pero finalmente se ha decido cancelar el sábado de esquí.
A primera hora de la mañana, Sierra Nevada apuntaba que "debido al fuerte viento se retrasa la apertura de la estación a las 10:00 horas" y señalaba que había fuertes rachas de viento de entre 90 y 100 kilómetros por hora.
Así, mientras recordaba las condiciones a los usuarios que quieran pedir el canje o la devolución del forfait por esta jornada interrumpida también ha ido retrasando la apertura primero a las 11:00 horas y luego a las 12:00 horas si las condiciones meteorológicas lo permiten.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios