Mercadona triunfa con su nueva propuesta de turrón navideño
Cuando en muchos puntos de España nos preparamos para volver a usar el bañador y las chanclas durante un veranillo de San Miguel que viene con fuerza y amenaza con temperaturas récord, hay algunos que ya han probado los primeros turrones navideños...Sí, ¡turrones de Navidad!
Muchos se preguntan aún ¿por qué Mercadona dobla en cuota de mercado a sus competidores? Pues bien, precisamente con acciones como la de que ha protagonizado esta semana, dando salida a su nueva variedad de turrones y triunfando entre los consumidores especialmente con una de ellas: el turrón de cheesecake Hacendado.
Porque si hay algo que se ha demostrado estos últimos tiempos con Mercadona es que no le hace falta ni publicitar sus novedades para que lleguen al gran público. Los clientes se convierten en sus principales prescriptores, más que nunca ahora con los diferentes canales de Instagram y TikTok.
En las últimas horas las redes sociales se han inundado de vídeos haciendo la pertinente presentación de este turrón de tarta de queso que se compone principalmente de chocolate blanco, crema de sabor frutos del bosque y queso en polvo y puede conseguirse por apenas 1,90 euros.
La presentación de este producto que amenaza con ser la estrella de las navidades en muchos hogares viene dada por una tableta de 150 gramos de calidad suprema, distribuida por Hacendado pero elaborada con la garantía que presenta una marca histórica como Antiu Xixona, líder en Turrón de Jijona y Alicante.
Variedad de turrones en Mercadona
Da igual que aún queden tres meses para finalizar el año. Mercadona ha dado el pistoletazo de salida a los dulces navideños y el resto de competidores no tardarán en enseñar sus propuestas para que los más golosos de la casa pueden empezar a endulzarse la vida antes incluso de que entremos de lleno en el otoño a través del cambio de hora.
El turrón de cheesecake de Mercadona no está sólo ni mucho menos para este 2023. Junto a esta novedad permanece una de las estrellas de las pasadas navidades: el 'turrón cream avellana'. Y se mantienen algunas variedades más clásicas como el turrón blando y duro de toda la vida, el de chocolate crujiente, chocolate con galleta y chocolate y cacahuete frito con miel.
No hay comentarios