Caja Rural Granada, volcada con los colectivos profesionales
Contenido patrocinado
Desde hace más de 25 años más de 100 grupos, entre asociaciones, colegios profesionales y sindicatos de todo tipo, han ido cerrando acuerdos con la entidad financiera granadina
El origen de los colegios profesionales data de la Baja Edad Media, cuando los artesanos se agrupaban en barrios, según su profesión, existiendo gremios perfectamente identificados con ciertas profesiones. De este modo, podemos aún encontrar en muchas ciudades, calles que conservan su nombre original, como el Arco de Cuchilleros de Granada, y tantas otras.
En la actualidad, los colegios profesionales mantienen su espíritu de compromiso con sus colegiados, aún en aquellos en los que la colegiación no es obligatoria, basando su actividad en tres grandes frentes: defensa frente al intrusismo profesional, confraternización de sus colegiados y búsqueda de mejoras e intereses comunes.
Esta tercera línea de actuación de los colegios profesionales no es exclusiva de ellos, sino que todas las asociaciones y sindicatos que existen en la actualidad nacieron con esa filosofía.
En ese sentido de búsqueda de mejoras para sus miembros, aprovechando la fuerza del grupo, es donde aparece Caja Rural Granada, como proveedora de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.
Hace más de 25 años, el 17 de mayo de 1996, Caja Rural Granada firmó su primer convenio de colaboración con una asociación profesional, y desde entonces, más de 100 grupos, entre asociaciones, colegios profesionales y sindicatos de todo tipo, han ido cerrando acuerdos con la entidad financiera granadina.
Estos acuerdos se cierran, sobre todo, para beneficiar a todos los asociados de organizaciones y colegios profesionales, simplemente demostrando que pertenecen a los mismos, mediante presentación de un certificado o una copia del recibo colegial. A partir de ese momento, entran en otro escenario de condiciones y servicios financieros específicamente diseñados para ellos, tanto por precio, como por los productos ofertados.
Esta línea de actuación que tan buenos resultados ha venido dando, para ambas partes, se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento, ya que la expansión de la entidad financiera fuera de la provincia de Granada ha traído como consecuencia la extrapolación de condiciones a grupos en otras provincias, como Madrid, Málaga, Almería, Cádiz y Murcia, a través de los convenios firmados con sus homónimos en Granada.
Esta labor de difusión de condiciones fuera de nuestra provincia se ha visto apoyada con el desarrollo por parte de la Entidad, de un portal exclusivo de Caja Rural Granada para estos colectivos y colegios profesionales, www.crgcolectivos.com, diseñado precisamente para cumplir esa labor de dar a conocer las condiciones específicas para cada convenio. Además, este portal permite la interacción con la entidad, posibilitando que todos los miembros de los colegios profesionales, asociaciones y sindicatos de las provincias en las que Caja Rural Granada tiene presencia, pueden realizar consultas y sugerencias, respondidas en menos de veinticuatro horas laborables, directamente por miembros del departamento en la entidad financiera.
Esta agilidad y cercanía están estrechamente relacionadas con el éxito del modelo de negocio que se aplica a estos colectivos.
Para Caja Rural Granada sigue siendo un modelo prioritario de negocio, por el servicio que permite ofrecer a sus clientes, así como por el conocimiento que pueden llegar a tener del grupo y de sus necesidades financieras.
También te puede interesar
Lo último