Livensa Living, mucho más que alojamientos para estudiantes

Contenido ofrecido por Livensa Living

En Andalucía, Livensa Living cuenta con establecimientos en Sevilla, Granada y Málaga

Sala de relajación de Livensa Living Sevilla.
Sala de relajación de Livensa Living Sevilla.

19 de septiembre 2024 - 05:00

Modernos, cómodos, dinámicos y accesibles. Así son los establecimientos de Livensa, con concepto todo incluido, ya sean residencias de estudiantes o alojamientos flexibles. Sus espacios completamente equipados y con diferentes áreas destinadas a numerosas actividades, promueven tanto la vida social y el sentimiento de comunidad, como el estudio, el trabajo y la concentración.

Los huéspedes y residentes, desde estudiantes universitarios de todos los cursos, a estudiantes de postgrado, máster, doctorados, e incluso investigadores y miembros de la comunidad docente, tienen total libertad para entrar y salir, sin horarios, todo ello en un ambiente seguro, con vídeo vigilancia y staff de recepción 24h. 

Livensa Living integra a sus clientes, tanto en sus residencias como en sus alojamientos flexibles, en un ambiente multicultural, propiciando en todo momento la creación de lazos y conexiones para toda la vida.

Espacios equipados

Las instalaciones proporcionan la comodidad y la seguridad que los estudiantes necesitan

 Todos los Livensers, independientemente de su edad, pueden participar de manera totalmente voluntaria y gratuita en todas las actividades y experiencias que se proponen. Entre ellas, y por tan solo mencionar algunas, se ofrecen clases de cocina, clases de fitness, sesiones de relajación, meditación, yoga o pilates, o interesantes workshops de la mano de profesionales de diferentes sectores. Además, gracias al programa Traveller, aquellos huéspedes que acrediten ser estudiantes (sin límite de edad) pueden, además, viajar a las ciudades dónde están los 22 establecimientos de la compañía de España y Portugal, a unos precios increíbles.

Todos los edificios de Livensa Living de Andalucía cuentan con piscinas, zonas ajardinadas y espacios comunes. Uno de los grandes signos diferenciadores de Livensa es su fuerte apuesta por el muralismo. De esta manera los cuatro establecimientos de Andalucía cuentan con impresionantes intervenciones de arte urbano en sus fachadas e interiores, de la mano de reconocidos artistas como son Axel Void en la capital hispalense, Marina Capdevila en Granada Fuentenueva, Alberto Montes en Granada Cartuja y Misterpiro en Málaga. 

Gimnasio de Livensa Living Málaga
Gimnasio de Livensa Living Málaga

El complejo de Málaga Feria, se encuentra a pocos metros del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) y está muy bien conectada con el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. Se caracteriza por albergar dos edificios: el de la residencia de estudiantes y el del alojamiento flexible Livensa Living Studios. Recientemente redecorado, es ideal para las visitas de amigos y familiares de los estudiantes que se alojan en la residencia, además de para todos aquellos huéspedes que, por cuestiones laborales, personales o de ocio, requieran de un alojamiento para largas, medias y cortas estancias. El complejo cuenta con un restaurante Do Eat cadena de comida saludable pionera del Fast good en España ofreciendo una solución de alimentación fresca y saludable a sus residentes y huéspedes.

En Granada, las dos residencias se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad: una al lado del Campus de Fuentenueva, y la otra en lo alto de la cuesta del Observatorio, coronando el Campus Cartuja de la Universidad de Granada, pegada a la Facultad de Empresariales, y con unas vistas impresionantes a Sierra Nevada y a la Alhambra.

Buenas localizaciones

Las residencias se encuentran en zonas bien comunicadas con las universidades

Livensa Living Sevilla por su parte está ubicada en un tranquilo barrio residencial, desde el cual se puede acceder andando al Campus Reina Mercedes y muy bien comunicado con otras universidades de la capital hispalense. 

Todos los estudios de Livensa están completamente equipados y constan de baño privado, cocina con horno, nevera, vitrocerámica, extractor y microondas, zona de estudio, de relax, amplias y cómodas camas, armarios y zona de almacenaje.

En lo que respecta a las zonas comunes, hay biblioteca, pequeñas salas de estudio o coworking, cine, gimnasio, salones con cocina para organizar eventos privados, zona de juegos con billar, futbolín, ping pong y consolas; además de lavandería y parking. 

stats