Los másteres del área Jurídica de la Universidad destacan por su empleabilidad y su formación práctica y en valores
LOYOLA
La Universidad Loyola, líder en empleabilidad en Andalucía y entre las mejores de España, es reconocida como la universidad andaluza a la que más acuden los grandes despachos de abogados para seleccionar a sus nuevos profesionales
La empleabilidad es el sello de identidad de la Universidad Loyola y, más en concreto, de los másteres del área Jurídica. Según el Informe Universidad y Despachos 2023, Loyola es la universidad andaluza de preferencia para buscar talento en el área jurídica.
Esto se debe fundamentalmente a la metodología práctica y experiencial en la que se basan, a través del análisis de supuestos prácticos y resolución de casos reales, la redacción de escritos y documento jurídicos, la simulación de operaciones legales o celebración de juicios.
También, los postgrados del área jurídica son un excelente espacio para el networking. Además de la calidad, la experiencia y la profesionalidad de los expertos que conforman los másteres, se organizan desayunos y foros de trabajo con empresas y despachos de abogados, lo que facilita la configuración de una amplia red de contactos.
Una amplia oferta académica
La Universidad Loyola ofrece el Máster Universitario en Abogacía y Procura, que da acceso y habilita para el ejercicio regulado de la profesión en España. Además, el postgrado cuenta con una tasa de aprobados del 100% del examen de acceso a la abogacía. Se completa con el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas, el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, y el Máster en Asesoría y Consultoría Laboral, los tres combinables con el primero para hacer una formación más completa y que aporta diferenciación.
Además, Loyola oferta una amplia gama de postgrados, tanto títulos propios como universitarios y másteres habilitantes, en las áreas de Ingeniería, Comunicación, Business, Psicología, Educación y de acceso a la carrera investigadora.
Pruebas de admisión
Los interesados en cursar un postgrado en la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la institución jesuita y superar una prueba de admisión. Todas las pruebas se realizan de forma online, y se desarrollarán los días 4 y 24 de julio, 10 de septiembre y 24 de septiembre. Más información en uloyola.es/masteresde forma física como virtual, según sus circunstancias personales o profesionales y las del entorno global.
También te puede interesar