María del Monte hace reflexionar a la familia de Anabel Pantoja
Intervención
La que fuera buena amistad de Isabel Pantoja lamenta profundamente lo que está sufriendo la familia con el ingreso de la pequeña Alma
La pesadilla de María del Monte e Inmaculada Casal un año después del robo
El psiquiatra forense confirma el daño psicológico de María del Monte e Inmaculada Casal
Anabel Pantoja y David Rodríguez han recibido un nuevo parte médico sobre el estado de su bebé de 50 días, Alma, que ingresó el jueves por la noche en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y se encuentra en la unidad de atención continua. La cautela se impone en esta honda preocupación y la pareja suplica toda la discreción en torno a lo que están sufriendo. La familia se ha desplazado a Las Palmas para estar junto a ellos. Merchi, la madre de Anabel, ya se encontraba en la isla desde que su hija estaba en la recta final de su embarazo. En este fin de semana se han unido sus cuñados, Agustín e Isabel Pantoja, tan unidos desde siempre a Anabel, que ha sido incondicional de todos sus allegados, se ha distinguido siempre por cuidar los vínculos familares.
También han viajado a Gran Canaria los hijos de Isabel, primos de la afectada, Kiko Rivera e Isa P. Entre ellos no se hablan y a su vez no tienen relacion con su madre.
María del Monte, que conoce bien de cerca a la familia, intervenía este lunes en el programa Y ahora Sonsoles en Antena 3. La cantante sevillana, buena amiga de Isabel Pantoja durante años y madrina de Isa, está consternada y lamenta profundamente lo que están viviedon. A la vez ha querido lanzar una reflexión por la concordia entre todos ellos, por la lección que supone un drama así. "Por una desgracia ha acudido todo el mundo al mismo punto. ¿No nos damos cuenta que aquí estamos para irnos cualquiera, cualquier día, y en cualquier momento? ¿No el momento idóneo para darse un abrazo, para fundirse y derramar eso que llama amor, en lugar de rencor, que aunque acaben en lo mismo, no tienen nada que ver", ha incidido María del Monte.
La artista recomienda dar un abrazo en momentos tan díficiles: "habrá una fueza interna en el corazón para llevar las cosas de otra manera", es su consejo cuando se vive en una situación límite como está sufriendo Anabel Pantoja por su hija, un momento para que todas las personas de su alrededor unan su afecto y cierren rencillas que no vienen al caso.
También te puede interesar
Lo último