Pierce Brosnan, un criminal irlandés en su nueva serie
En el proyecto dirigido por Guy Ritchie también intervienen Tom Hardy y Helen Mirren
'Chacal', Eddie Redmyne y su francotirador a sueldo con Úrsula Corberó brillan en Londres
Kelly Reilly: “mi personaje en 'Yellowstone' no se puede permitir ser frágil”
Los intérpretes Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren formarán parte de la nueva serie policíaca de Guy Ritchie y Ronan Bennett, aún sin título, que se está desarrollando en Londres para Paramount y que en España se emitirá en la plataforma SkyShowtime.
Esta nueva serie, dirigida por el ex marido de Madonna, trata sobre dos familias con poderosas empresas que se enfrentan entre ellas en la capital británica y un ferozmente leal encargado de proteger a una de ellas por todos los medios posibles.
El personaje de Hardy se llama Harry Da Souza, un conciliador profesional en nombre de la familia Harrigan, mientras que Brosnan interpretará a su jefe, Conrad Harrigan, que está a cargo de la familia criminal irlandesa con sede en Londres. Por su parte, Mirren encarnará a Maeve Harrigan, la esposa de Conrad y matriarca de los Harrigan.
El proyecto está siendo producido en asociación con Showtime/MTV Entertainment Studios y 101 Studios y se estrenará en 2025 en Paramount en EEUU y en los servicios Showtime en otros países.
La serie reúne a Hardy y a Ritchie, quienes habían trabajado juntos en la película de acción RocknRolla (2008), protagonizada por Gerard Butler. Asimismo, Mirren y Brosnan se reencuentran después de coprotagonizar The Thursday Murder Club, de Netflix, cuyo rodaje finalizó a principios del mes pasado.
"Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren son maestros en su oficio y es un honor para nosotros contar con ellos como protagonistas del reparto de la nueva serie original global de Guy Richie", expone Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount Global y presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Un viaje a través de la música, los recuerdos y la magia para combatir la soledad de los mayores