Garrido indulta en Nimes a 'Pañero', un gran 'jandilla'

José Garrido fue el gran protagonista del epílogo de la Feria de Pentecostés celebrada en Nimes (Francia) junto con la ganadería de Jandilla, y su segunda divisa Vegahermosa, divisa que precisamente lució Pañero. Un excelente toro, colorado, indultado por el torero pacense y que acrecienta el excelente momento que atraviesa la divisa de la estrella de seis picos, pues, tras su exitoso paso por Madrid, volvió a lidiar un encierro de gran importancia.

Con un tercio de entrada, se lidiaron seis toros de Jandilla y Vegahermosa (quinto y sexto), bien presentados. De buen juego en su conjunto, con nobleza y transmisión, destacó el sexto, Pañero, de Vegahermosa, número 42, 546 kilos, colorao. David Mora, ovación y oreja con petición de la segunda. Paco Ureña, oreja tras aviso y ovación. José Garrido, ovación y dos orejas simbólicas.

En la matinal de rejones Andy Cartagena abrió la Puerta de los Cónsules. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Lea Vicens, oreja y vuelta al ruedo.

stats