Pepe Moral, vuelta al ruedo en su confirmación en Las Ventas
Encabo y Rafael de Julia son silenciados ante un deslucido encierro del Conde de la Corte

Pepe Moral dio ayer una vuelta al ruedo en el primer festejo de la denominada preferia en la plaza de Las Ventas y sobre todo ha dado un toque de atención con el último toro de un deslucido encierro de Conde de la Corte.
Pepe Moral confirmó con dignidad, haciendo un esfuerzo grande un el primero, toro manso y deslucido, sin recorrido ni fondo, con el que se ha justificado en una labor sin eco. Vino dispuesto a calentar el gélido ambiente en el sexto y lo recibió con dos largas para torear a la verónica a compás, gustándose. Brindó al público y arrancó faena con dos pases cambiados como señal de entrega ante un toro áspero, frente al que estuvo firme y centrado por ambos pitones.
Encabo lanceó con buen aire al segundo, toro noble pero muy blando, que claudicó en varias ocasiones en los primeros tercios. Estuvo mucho tiempo delante en una labor fácil y sin eco. Al burraco cuarto, con recorrido y transmisión, Encabo le hizo una faena de más a menos.
El tercero fue un colorado precioso y muy en tipo pero igualmente inválido. A la salida del caballo se derrumbó pero el preidente tampoco lo devolvió y Rafael de Julia lo intentó sin éxito. El quinto, serio y feo, muy abierto de cuerna, llegó a la muleta de Rafael de Julia muy parado. El madrileño lo intentó en balde.
También te puede interesar