La escuela linense cierra el curso con un tentadero en la finca de Gavira
Los alumnos de Juan Carlos Landrove demuestran, durante una jornada de convivencia, los conocimientos adquiridos

La Escuela de Tauromaquia de La Linea, encabezada por el extorero Juan Carlos Landrove, celebró ayer en la Finca de los Herederos de Antonio Gavira, en el término municipal de Los Barrios, su jornada de fin de curso, después de que hace unas semanas los alumnos recibiesen sus diplomas en un acto más solemne, que se desarrolló en las instalaciones de la Peña Joselito Manolete.
Todos los alumnos de esta escuela, que ha firmado uno de sus mejores años, pudieron participar de esta clase práctica con los astados, bajo las indicaciones y consejos de su maestro: Landrove.
Fueron lidiados tres novillos y otros tantos becerros de la ganaderia de Gavira, que dieron un magnifico juego, facilitando la lidia a los pupilos, que disfrutaron de la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso.
Después del tentadero los alumnos y los familiares de esto, que disfrutaron de un día de convivencia, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo.
La jornada resultó muy positiva desde todos los puntos de vista y la escuela se ha sentido arropada por un grupo numeroso de aficionados que llegaron desde diferentes puntos de la comarca.
También te puede interesar
Lo último