La Rayuela
Lola Quero
Papá, ¿quién era Franco?
Videojuegos
No pierdas detalle, porque ha llegado el momento de unirte a Charlie Reed y a su banda de mercenarios para acabar con Seguridad Merryweather en “Proyecto Derribo”, una nueva serie de misiones que se enmarcan en las calles, cielos y mares de Los Santos en ‘GTA Online’.
También podrás acceder a nuevos trabajos por contrato privados con los provechar tus dotes de contrabandista en las operaciones de Los Santos Angels y actualizar el “Mammoth Avenger” con nuevas mejoras, como un terminal de operaciones para transformarlo en un centro de mando volador y prepararte para iniciar el Proyecto Derribo. Acompáñanos en este repaso con la multitud de elementos y características que componen la expansión.
‘GTA Online: San Andreas Mercenaries’ nos invita a formar equipo con algunos de los mercenarios más temidos de Los Santos y recuperar la ciudad. Para ello tendrás que liderar la lucha contra las fuerzas de Seguridad Merryweather y participar junto al grupo en operaciones de guerrilla mientras realizas asaltos de altos vuelos por todo el estado.
A modo de avanzadilla, entre el enorme paquete de contenido destacan mejoras para el hangar, como el taller de armas Mk II, personal para las instalaciones, almacenamiento en el Avenger y muchas más. También se estrenan nuevas misiones de obtención y venta de contrabando, además de espectaculares vehículos como el Grotti Itali GTO Stinger TT o el Vapid Ratel, entre otros.
Para las consolas de actual generación, es decir PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los chicos de Rockstar han preparado una serie de actualizaciones como, por ejemplo, la nueva pestaña “Carrera”, que ya se encuentra disponible para todos aquellos que sigan el progreso en sus trayectorias delictivas. Todo esto junto a una serie de mejoras en la experiencia y mucho más por llegar durante este verano y en adelante.
El argumento de la nueva actualización de ‘GTA Online’ nos lleva hasta Charlie Reed, un personaje con un currículum impresionante: más allá de su trabajo como mecánico de aeronaves en el hangar, es un ex militar con experiencia en el apoyo a diferentes golpes perpetrados en Los Santos a lo largo de los años.
Además, ha estado trabajando en un plan llamado “Proyecto Derribo”, un ataque por múltiples frentes para desmantelar completamente a Seguridad Merryweather de su posición.
Como anticipábamos, “Proyecto Derribo”, que se inicia desde la nueva actualización del terminal de operaciones para el Mammoth Avenger, cuenta con seis nuevas misiones para entre 1 y 4 jugadores que pondrán a prueba tus habilidades como mercenario.
Entre otras labores tendrás que encargarte de misiones de reconocimiento, recuperar equipo valioso, realizar rescates arriesgados y, como no podía ser de otra manera, abrirte camino a través de la corporación de seguridad.
Desde este terminal también se podrán aceptar tres nuevos contratos privados para realizar operaciones. Al completarlas, cada una de ellas ofrecerá una oportunidad para hacerte con indumentaria, así como una rotación opcional de objetivos adicionales en cada repetición para conseguir un buen botín.
Las misiones incluyen saltar desde un helicóptero y sobre la cubierta de un portaaviones al amparo de la oscuridad, solicitar un bombardeo y utilizar un PEM para dejar fuera de juego una instalación del gobierno.
Comienza una nueva etapa para las operaciones de contrabando, ya que los hangares están siendo actualizados para ofrecer nuevas capacidades y funciones. Ahora, un hangar completamente equipado permite almacenar y personalizar el Avenger, además de actualizar tu arsenal personal con el taller de armas Mk II.
En el mismo sentido se han añadido cuatro nuevas misiones de obtención de mercancía al portátil del hangar junto con tres nuevas misiones de venta: todas diseñadas para los traficantes que prefieren la cabina de un avión antes que el asiento del conductor.
El terminal de operaciones corresponde a una mejora interior que desbloquea el acceso al “Proyecto Derribo” y a las operaciones que se han mencionado anteriormente. Puedes comprárselo directamente a Charlie en el hangar, o cuando personalices el Avenger en el menú Mejoras de Charlie.
Según confirman desde la compañía, la utilidad del Mammoth Avenger se ha ampliado, y a lo grande. De hecho, ya no es necesario contar con una instalación (o hangar) para tener y pilotar un Avenger, ya que puedes solicitarlo directamente desde tu ubicación a través de la sección Servicios del menú Interacción.
Aquellos que tengan un hangar con taller, ahora podrán personalizar su solidez aérea con nuevas mejoras militares, incluidas misiles, ametralladoras frontales, un módulo de sigilo, además de un inhibidor de misiles que puede activarse mientras tengas activado el autopiloto.
Otra mejora para el Avenger es el Thruster del Mammoth Avenger. Si has dejado tu base aérea móvil con el piloto automático sobrevolando la ciudad mientras estás en tierra, ahora tan solo tienes que llamar directamente desde tu ubicación mediante el menú Interacción.
La actualización también re-equilibra la economía del juego, añade mejoras en la experiencia basadas en los comentarios de los jugadores e introduce la nueva pestaña Carrera en el menú de pausa de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que sirve para registrar tu progreso en la gran variedad de actividades de ‘GTA Online’.
Además, a lo largo del verano se sumarán vehículos y eventos dinámicos en el modo Libre con el regreso de los robos de furgones blindados y dentro de unas pocas semanas, prepárate para una batalla a gran escala en Cayo Perico.
Los suscriptores al servicio ‘GTA+’, además, se suman la celebración con el lanzamiento del club de Vinewood, que ofrece servicios premium a los peces gordos de Los Santos con ventajas como un vehículo todoterreno Maibatsu MonstroCiti, un terminal de operaciones del Avenger, pinturas de rueda camaleónicas, 50% más de GTA$ y RP en misiones de “Proyecto Derribo”, descuentos en la estación de atraque del Mammoth Thruster y más, incluida una bonificación de 500.000 GTA$ que se entregará tras la facturación cada mes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios