Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Stampede: Racing Royale, el Battle Royale de carreras de karts desarrollado por el equipo de veteranos de la industria Sumo Leamington para 60 jugadores y publicado por Secret Mode, progresa a toda velocidad hacia su fase de acceso anticipado en Steam el próximo 2 de noviembre.
La fecha de lanzamiento ha sido revelada durante el Into the Infinite: A Level Infinite Showcase de Gamescom, junto a un nuevo tráiler que muestra las caóticas carreras que ya se encuentran disponibles como parte del segundo Playtest público, activo en la plataforma Steam y que finaliza el próximo 28 de agosto.
Con el lanzamiento del acceso anticipado y, por primera vez, Stampede introducirá las temporadas, desafíos y eventos. Además, se han añadido una enorme cantidad de cosméticos y un sistema de progresión más detallado.
Stampede enfrenta a 60 jugadores entre sí en eventos eliminatorios de tres rondas que culminan en una final con mucho en juego para coronar al ganador. Las rondas incluyen las Stampede Races, con carreras de karts en circuitos descabelladamente originales contra otros 59 pilotos; y las Stampede Battles, donde los jugadores compiten en estadios repletos de potenciadores para alzarse con la victoria.
De este modo se pueden desbloquear nuevos vehículos y opciones de personalización como pinturas y pegatinas personalizables. Independientemente, sus creadores prometen que en el mundo de Stampede’, siempre habrá algo en lo que participar. Como es habitual, la entrega contará de manera regular con temporadas, eventos y desafíos, lo que ofrecerá nuevas formas de competir en constante cambio y en las que siempre habrá en juego nuevas recompensas. Recuerda, se estrenará de manera gratuita en acceso anticipado en Steam el 2 de noviembre. El lanzamiento completo además de las versiones para consola está previsto para 2024.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
No hay comentarios