El nuevo barrio de moda de Granada suma otro restaurante
VIVIR CIUDAD
Todo el mundo quiere mudarse allí, es la nueva zona de moda de Granada y lo es no solamente por sus calles anchas y apacibles, parques y extensas zonas verdes. También lo es por todo lo que ofrece. Y uno de los servicios favoritos de los granadinos son, efectivamente, los bares, cafeterías y restaurantes.
Son calles donde en apenas pocos años han aflorado heladerías, bares con solera como los Manueles o los Diamantes, así como hamburgueserías 'top' como MostazaGreen o cafeterías también de renombre granadino ilustre como Puerta Bernina, así como otros tantos bares que visten las calles de Albayda, el nuevo barrio de moda de Granada, también para la restauración. También franquicias y empresas de todo tipo están eligiendo esta 'new village' millenial para asentarse viendo el futuro expansivo de una zona que no para de verse expandida a todo lo que da de ancho.
Su tercer restaurante en Granada
La nueva incorporación al barrio no tiene un nombre desconocido, se trata de una franquicia que casi todo el mundo ha tenido la oportunidad de probar y, como empresa experta, ha escogido una latitud en auge y con cada vez más familias jóvenes para asentar un nuevo restaurante.
Hablamos de La Mafia se sienta a la mesa, una cadena de comida italiana con años de historia en Granada que ya ha anunciado su próxima apertura en el corazón de Albayda, justo al lado de los Manueles de la Avenida García Lorca, su gran arteria central.
La Mafia cuenta con restaurantes repartidos por toda España y, este de próxima apertura, será el tercero de Granada junto al de la calle Trajano y el de la zona Forum.
1 Comentario