El equipo del hotel Barceló La Bobadilla de Loja, estrellas de una campaña sobre alta gastronomía
VIVIR

Barceló Hotel Group, la cadena hotelera con más restaurantes con estrella Michelin y Soles Repsol de nuestro país, presenta Behind The Stars, una campaña que pone en valor la apuesta por la alta gastronomía en los hoteles de su marca más exclusiva, Royal Hideaway Hotels & Resorts, entre los que se encuentra el Hotel de cinco estrellas La Bobadilla, en Loja, pero sobre todo a las personas que hacen posible que sus hoteles sean referentes del turismo gastronómico.
Con el objetivo de promover un turismo de excelencia gastronómica, Barceló Hotel Group lanza un spot en clave cinematográfica y ASMR con sonidos reales procedentes de la cocina, en el que muestra el trabajo detrás de los premios y reconocimientos conseguidos en los últimos años.
Un hotel con estrella Michelin y un Sol Repsol
Es, precisamente, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5 estrellas, un hotel referente del slow travel donde se encuentra el restaurante La Finca, que cuenta con una estrella Michelín y un Sol Repsol. Rindiendo homenaje a la cultura local, la propuesta de La Finca propone un viaje por Andalucía con el chef local Fernando Arjona al mando, bajo el asesoramiento del chef Pablo González, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol en su restaurante La Cabaña Buenavista en Murcia.
En esta pieza donde aparece la prestigiosa cocina granadina, se pone en valor al equipo humano de sus hoteles, al que vemos trabajar al son de una sinfonía virtuosa, y que nos recuerda que el trabajo de cada persona -al igual que cada uno de los instrumentos de una orquesta- es imprescindible en el camino a lograr un servicio de excepción y satisfactorio para los sentidos.
Behind the Stars: personas, cultura y alta gastronomía
En la nueva campaña Behind The Stars, Barceló Hotel Group pone en valor el papel fundamental que juegan las personas en hacer posible que su promesa de marca se cumpla en cada estancia de todos sus hoteles de la marca Royal Hideaway. La campaña se sustenta en tres pilares fundamentales: Personas, Cultura y Gastronomía.
El equipo humano es parte esencial de los hoteles Royal Hideaway Hotels & Resorts. Es gracias a las personas que los hoteles pueden ofrecer un servicio excepcional e impactar de forma positiva en los destinos.
Cumplir ambas premisas es posible gracias a todas las personas que forman el ecosistema de la marca, que incluye a todo el personal, los equipos de hostelería y todos los colaboradores, desde los ganaderos y agricultores hasta los proveedores o transportistas.
La cultura es otro gran pilar de la marca. Arquitectura, arte, diseño, y música clásica se funden en estos “hoteles destinos” para brindar una experiencia única y refinada, en constante diálogo con las expresiones culturales de las regiones en las que se encuentran.
Por último, la alta gastronomía es uno de los grandes distintivos de Royal Hideaway Hotels & Resorts, con restaurantes que despiertan la emoción y que abrazan la gastronomía local de cada destino y la alta cocina, y donde el sabor y el producto de calidad y de proximidad son los auténticos protagonistas.
También te puede interesar