Dormir en una habitación como si estuvieras en La Alhambra
VIVIR TURISMO
Con una localización privilegiada en el corazón de la ciudad, Barceló Carmen Granada, un hotel-destino con categoría 4 estrellas, destaca por su magnífica vista panorámica a la monumental Alhambra, además de por su impactante arquitectura e interiorismo inspirado en este impresionante monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.
Una habitación con vistas
La Alhambra, esta octava maravilla del mundo, se ha trasladado a cada rincón del hotel Barceló Carmen Granada, buscando una conexión estética y visual que conecta al huésped con el destino a través de las emociones.
El diseño de interiores de las habitaciones, creado por el estudio de interiorismo ILMIODESIGN, se inspira en el estilo y la estética granadina de La Alhambra, trasladando las principales características de este icónico monumento granadino a cada uno de los rincones de las 251 estancias que posee el hotel.
Se pueden apreciar en sus elementos decorativos y arquitectónicos – cojines, cuadros, muros o techos – numerosos guiños a la cultura árabe tan arraigada a la ciudad. Así, por ejemplo, Barceló Carmen Granada ha creado una paleta cromática propia de la cultura andalusí y de los colores de la majestuosa Alhambra, donde el dorado es el gran protagonista en estos espacios dinámicos creando un ambiente elegante, sofisticado y luminoso.
Cerámica, celosía y yesería típica de la Alhambra
Otro detalle a destacar es la presencia de la cerámica, la celosía y la yesería típica de La Alhambra reinterpretada en clave contemporánea, creando elementos gráficos repletos de detalles que evocan las raíces mozárabes granadinas. Asimismo, el mobiliario creado y diseñado ad hoc para Barceló Carmen Granada define los espacios elegantes, sofisticados y luminosos que se han creado en cada una de las habitaciones.
En definitiva, toda una experiencia auténticamente granadina en Barceló Carmen Granada que se consolida como un hotel-destino 4 estrellas en el que disfrutar, descansar y conectar con una ciudad llena de historia y tradición.
No hay comentarios