Vuelve la Feria del Vino de Granada: el Paseo del Salón se hará verbena con música, gastronomía y bebida
VIVIR OCIO
"El que buen vino bebe, a beberlo vuelve", dicen los organizadores de la Feria del Vino de Granada en sus redes sociales, que ya están calentando motores para su segunda edición. Efectivamente, regresa la Feria del Vino de Granada, ese evento que se estrenó la pasada primavera y que esta regresa en su segunda edición con más ambiente (si cabe) y un espíritu inigualable que gira en torno al vino granadino. Por ahora, los organizadores tan solo han anunciado la fecha de celebración que será el 19, 20 y 21 de abril y el lugar elegido, el Paseo del Salón, donde se celebró también el año pasado.
Segunda edición y ya consolidada
La Feria del Vino ofrece a los granadinos y visitantes todo lo que se puede esperar de un fin de semana de primavera en esta ciudad: actividades al aire libre, buena música en directo, gastronomía de calidad y, sobre todo, el vino de las mejores bodegas con Denominación de Origen Protegido (D. O. P.).
Conciertos, tapas y ambiente de verbena
Esta edición promete revalidar el buen sabor de boca que dejó en su primera edición, con una gran cantidad de opciones gastronómicas acompañadas, por descontado, de buen vino de la provincia y todo ello ambientado con conciertos. Aún no se han desvelado los artistas que amenizarán el fin de semana aunque desde luego, según la experiencia anterior, el evento promete convertir el Paseo del Salón en toda una verbena para toda la familia.
Esta fiesta ofrece la oportunidad de conocer la diversidad de vinos que se producen en la región y adentrarse en la pasión y el esfuerzo que supone la creación de un buen vino. Además, también abre la puerta a aprender sobre la elaboración así como sobre los tipos de caldo de la provincia. Será ideal para todos los amantes del vino y la gastronomía que quieran disfrutar de un día primaveral en un entorno lleno de belleza y verdor como es el Paseo del Salón granadino.
No hay comentarios