De tapeo por Granada: Los mejores bares que sirven patatas asadas
tapas
Las patatas asadas con guarnición o con sal y pimienta es una de las tapas preferidas para el otoño
Granada/Si hay algo que gusta cuando se está en Granada es salir a cualquier bar del centro o de alguno de los municipios y tomarse un refresco, una cerveza o un generoso vino acompañado de su tapa correspondiente. Una de las favoritas de los comensales son las patatas asadas. Se tratan de patatas fritas en dados grandes cubiertas de salsa picante. Muy recomendable para los días de frío.
Entre la variedades existentes hay algunas que son muy recurridas, siendo ya un bocado clásico en muchos de los locales hosteleros.
El Establo
Tiene una gran variedad de tapas, aunque son famosos por elaborar unos deliciosos triquinis (o sandwiches) y sus patatas asadas.
Ávila Tapas
Si uno se encuentra por el centro de Granada este es uno de los lugares más indicados para entrar a tomar una bebida acompañada de una increible tapa. Tienen desde todo tipo de elaborados de carnes o pescados en sus tapas, a la vez que poder encontrar patatas asadas.
El Pesaor
Bar muy visitado por estudiantes universitarios debido a la zona en la que se encuentra. Cuenta con una extensa carta de tapas en la que se puede encontrar todo tipo de platos.
La Riviera
Bar muy visitado por todo tipo de personas pues se encuentra en una zona en el que turistas y ciudadanos acuden a comer. Su variada carta ofrece tapas de todo tipo, teniendo como sugerencia las patatas asadas.
Las Delicias
Sii vas por la noche a este establecimiento de Zaidín podrás encontrar patatas asadas en su carta para elegir como tapa. Pegan muy bien con su deliciosa sangría. No dejéis escapar las albóndigas, muy recomendables también.
Garden Plaza
Otro de esos lugares céntricos recomendables para ir a beberse una buena cervezas con su correspondiente tapa granadina. Suelen hacer unas patatas asadas bastante contundentes.
También te puede interesar
Lo último