El parqué
Pendientes de Trump
entretenimiento
Granada/Es la noticia de la semana en Granada. Cierra el emblemático Aquaola, un parque acuático que llevaba 36 años siendo una zona de ocio muy recurrido por las familias granadinas de cara a paliar el intenso calor que hay en la capital en verano. De esta forma las opciones de asistir a este tipo de emplazamiento se ha visto reducido drásticamente.
Con este cese ya solamente en la provincia de Granada queda un parque acuático, al contrario que en otras provincias que sí disponen, como es el caso de Málaga, de varios parques en algunas de sus localidades. Aqua-Tropic, parque acuático situado en la localidad de Almuñécar, cuenta con unas instalaciones en las que el agua proviene directamente del mar, teniendo así todas las atracciones agua salada.
Este parque cuenta con unas instalaciones muy completas y con gran variedad de atracciones. Toboganes, roscos inflables, cascadas, piscina de olas, tubos hidráulicos, torre de agua y un sinfín de distintas atracciones se pueden encontrar en este parque.
A la vez ofrecen distintas opciones de restauración, como restaurantes, puestos de helados, gofres y granizados, una zona chill out para disfrutar de una bebida fría y una zona de picnic para aquellos que deciden llevar su propia comida.
Otros de los alicientes para ir a resfrecarse a sus atracciones es la variedad de programas y eventos que organizan durante la temporada que permanece abierto. Concursos, torneos, quedadas, gymkanas o fiestas del agua son solo algunas de las actividades que organizan dentro del parque y que encantarán a los más pequeños.
Este último parque acuático que queda en Granada abre durante la temporada de verano. El público podrá reservar su entrada para ir a partir del 16 de junio, que es el día de apertura de sus puertas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios