El clásico Hotel Premier Dauro de Granada vuelve dispuesto a ser un referente en la ciudad
turismo
Tras dos años sin abrir vuelven con un lavado de cara que los convierte en uno de los hoteles más atractivos de la ciudad

Granada/Durante la pandemia, con el confinamiento y la imposibilidad de poder desplazarse a otros países, el sector turístico se vio muy afectado debido a la falta de esos turistas que llegan a Granada para visitar sus monumentos y degustar sus tapas.
Algunos hoteles aprovecharon la circunstancia y actualizaron sus instalaciones durante este periodo. Así, el céntrico Hotel Premier Dauro, ha abierto de nuevo ofreciendo uno de los mejores lugares para hospedarse en la capital granadina.
El interior del edificio ha cambiado, modernizando las distintas zonas del hotel y reformando todas sus habitaciones. Así ahora se pueden encontrar unas estancias más acogedoras, espaciosas y modernas. Suelo de parqué, camas nuevas con suaves sábanas, mucha luz gracias a sus generosos balcones e incluso nuevos televisores de pantalla plana hacen que sea toda una experiencia única y especial.
Cuentan con un total de 36 habitaciones, 12 por cada planta. Cuentan con habitaciones dobles para las familias, individuales y para parejas. De esta forma pueden abarcar un mayor rango de turístico que llega a la ciudad. Todo esto se complementa con una atención personalizada adaptada para cada cliente.
La entrada cuenta con un bonito espacio que invita a relajarse, tomarse un café e incluso a teletrabajar gracias a su tranquilo ambiente y sus grandes ventanales que imbuye de luz natural todo el espacio.
Durante un año han estado remodelando el hotel hasta concluir en lo que puede ser uno de los mejores lugares para alojarse en Granada. Ahora, con este Hotel Dauro Premier, quieren llevar el concepto de hospedaje a un nuevo nivel, gracias a su excelente servicio, a su magnífico ambiente y a las maravillosas habitaciones recién equipadas.
También te puede interesar
Lo último