Pasa los primeros días de otoño en estas playas de Granada
Playas
Lugares cerca del mar para tener una jornada tranquila y con buenas temperaturas
La ruta de Granada para conocer el lado más oscuro de la historia
Granada/Ya se acerca el otoño. Quedan escasos días para que el verano llegue oficialmente a su fin. Pero en Granada el buen tiempo todavía aguanta durante las primeras semanas otoñales. Y que mejor forma de pasarlos que acudiendo a uno de los lugares donde las temperaturas se mantienen y hacen que se pueda disfrutar de un hermoso día.
Esto permite que se pueda aprovechar estos días para acudir a alguno de los municipios costeros que hay en Granada. Así desde Granada Hoy se han seleccionado algunas de las playas indicadas para vivir una jornada de lujo.
Salobreña
Este pueblo costero cuenta con la más diversa oferta turística. Sus playas, la cultura que rodea el centro urbano, su historia y el patrimonio con el que cuenta lo hace uno de los pueblos más indicados para pasar un día excelente. Las vistas con las que cuenta y sus instalaciones turísticas y gastronómicas completan una oferta muy completa.
Torrenueva
Este municipio es muy demandado durante los meses más calurosos debido a sus maravillosas playas. Pero también es un lugar perfecto para pasar unos días en otoño. Su legado histórico, como la torre vigía o el aljibe del siglo XX lo hace perfectamente un lugar culturalmente atractivo.
Murtas
Este lugar tiene el encanto de un pueblo típico de las Alpujarras granadinas y se encuentra cerca de la costa. Aquí la naturaleza hace acto de presencia, teniendo unas fantásticas vistas desde sus miradores. A la vez recorrer alguno de sus senderos permite entrar en contacto directo con el entorno natural. También es un lugar perfecto para contemplar las estrellas en el cielo nocturno. Como colofón cuenta con bodegas en las que se puede degustar un buen vino o elementos históricos como el lavadero del siglo XVIII o la iglesia de San Miguel.
Playa de Cantarriján (Almuñécar)
Esta pequeña playa, de unos 380 metros de longitud total, es uno de esos pequeños paraísos que son perfectos tanto en verano como en temporada algo menos calurosas. Está dentro del Parque Natural de Maro-Cerro Gordo, con lo que cuenta con unas vistas envidiables al mar y un entorno natural muy bonito.
También te puede interesar
Lo último