Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Gastronomía
Granada/El mes de octubre llega a su fin. Metidos ya en pleno otoño las borrascas y las lluvias están empezando a meter el frío característico de este tiempo. Aunque también es cierto que hasta hace bien poco el buen tiempo y el solo era la tónica del día a día.
Lo que sí es cierto que las temperaturas van remitiendo progresivamente e inevitablemente las temperaturas bajarán hasta necesitar ropa abrigada.
Pero también, ante la llegada de las bajas temperaturas, una buena opción para paliar de cierta forma ese malestar que causa el frío es comer un buen guiso. Las legumbres, los elaborados cárnicos y las verduras, acompañado de un sustancioso y caliente caldo aporta la energía y una sensación de bienestar interior con cada cucharada.
En Granada existen algunos de los mejores restaurantes en el que se puede degustar este popular plato invernal.
Más de 50 años a sus espaldas avalan su profesionalidad y la calidad en sus platos. Cuentan con variedad de elaborados, entre los que destacan algunos de sus calientes guisos caseros. Un lugar acogedor con un servicio inmejorable en pleno centro de Granada.
Existen distintos restaurantes Carmela por toda Granada. Todos ellos están tematizados gastronómicamente y cuentan con una cocina específica. Para encontrar un buenguiso para calentarse los días fríos habrá que acudir a La Cuchara de Carmela. Cuentan con una cocina muy buena además de servir buenas tapas.
Otro de esos bares típicos de Granada en el que se puede acudir tanto para tomarse una cerveza con buenas tapas o tomar algún plato tradicional. Y es que ya son varias décadas los que llevan en esta popular taberna sirviendo los mejores platos.
Un mítico restaurante de la escena culinaria granadina. Además de ser conocidos por sus carnes también tienen algunos de los mejores guisos que puedes comer en Granada.
Nada más entrar al interior de este local el comensal percibirá un delicioso olor a guiso que perfuma el ambiente. Esto, sumado con el hambre, hace que degustar este plato resulte reconfortante y rejuvenecedor a partes iguales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario