Restaurantes en Sierra Nevada para completar un perfecto día de nieve
Sierra Nevada
Restaurantes donde poder completar la experiencia de Sierra Nevada en familia o con amigos
El hospedaje más exclusivo para la temporada de invierno en Sierra Nevada
Granada/La nueva temporada de nieve en Sierra Nevada está por llegar, siendo este próximo puente de la Inmaculada la primera prueba de fuego. Se espera que cientos de aficionados a la nieve y familias decidan pasar alguno de estos festivos días visitando la estación de esquí de Granada.
Canalla Tacos y Tragos
Si lo que busca uno es entrar en calor que mejor que con unos buenos tacos mejicanos. A la vez su completa carta ofrecen diversos platos que harán las delicias de aquellos que busquen algo diferente. A la vez tienen un gran ambiente que es perfecto para tomarse un “trago”.
Restaurante Vivac
Situado en la Plaza de Pradollano este restaurante destaca por ofrecer una innovadora cocina, una cuidada decoración y un excelente servicio. Sus platos destacan por una gran presentación y por el uso de ingredientes y técnicas de vanguardia. Los platos son muy originales, llegando a sorprender. Están bien preparados y presentados con un estilo propio. La carta es original, muy cuidada, moderna, y la comida de gran calidad. Es un lugar indicado ir con amigos o en pareja.
Restaurante La Antorcha
Se trata de un lugar muy acogedor que se divide en dos plantas. Tiene una decoración típica de montaña que resulta muy agradable, tipo mesón. Cuando el comensal se sienta a la mesa le recibirá un original árbol de embutidos en la propia mesa, un original regalo de la casa para dar la bienvenida. La especialidad de la casa son las carnes a la piedra. Así el plato estrella es el solomillo de buey a la piedra, todo un manjar para recuperar fuerzas después de un divertido día en la nieve. Muy indicado para comer en familia.
La Muralla
Se trata de un clásico asador en el que con el tiempo se han especializado también en realizar sabrosas hamburguesas. Cuentan con entrantes muy bien elaborados y una amplia carta de vinos. A la vez cuentan con buenas precios bastante asequibles y muy equilibrados para la calidad de la comida. Todo un acierto para una buena comilona en familia.
No hay comentarios