San Valentín de última hora: hoteles 'boutique' de Granada que no conocías para un regalo 'exprés'

SAN VALENTÍN SOBRE LA BOCINA

San Valentín de última hora: hoteles 'boutique' de Granada que no conocías para un regalo 'exprés'
San Valentín de última hora: hoteles 'boutique' de Granada que no conocías para un regalo 'exprés'

San Valentín se ha vuelto a colar en la rutina de muchas parejas y no todo el mundo ha llegado a tiempo. Para los más despistados, aquellos que les ha cogido el querubín de las flechas a contrapié y sin nada preparado, existe aún esperanza. Este miércoles acaba de empezar y la noche siempre puede salvar el día. Pasar una noche romántica y sorpresa en un hotel con encanto es uno de los detalles preferidos por muchas parejas porque ofrece al tiempo una dosis de romanticismo y de huida de la rutina. Enardece corazones.

Para este tipo de planes aventureros y románticos los hoteles boutique llegan para subir la apuesta. Estos destacan por tener un estilo más íntimo y diseños muy cuidados que acrecientan su encanto. Estos establecimientos, a menudo más pequeños en comparación con las cadenas hoteleras convencionales, se caracterizan ofrecer un ambiente acogedor y experiencias diferentes. Cada detalle, desde la selección de muebles hasta la cocina gourmet, está diseñado para crear una estancia inolvidable, haciendo hincapié en la calidad sobre la cantidad. En un hotel boutique, los viajeros pueden esperar una atención personalizada, donde cada necesidad es atendida con esmero, lo que convierte cada estancia en una experiencia verdaderamente especial.

En Granada existen una amplia variedad de hoteles boutique perfectos para 'enmendar' un San Valentín sobre la bocina, aquí están los mejor valorados en la web Tripadvisor.

Hotel Casa 1800 Granada

Ubicado en la calle Benalua, 11 en Granada capital, el Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVI totalmente restaurado. El edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época. En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra.

Hotel Casa 1800
Hotel Casa 1800

Seda Club Hotel

Este hotel boutique, ubicado en el centro de Granada, en Plaza de la Trinidad esquina con Buensuceso 2, ofrece, explican desde el establecimiento, "una mirada diferente y decididamente nueva. En otra forma de entender el arte de vivir". Cuenta con 21 habitaciones entre las que se encuentran seis suites más la llamada La Alcoba Real. Todas diseñadas para "dejarse llevar por el embrujo de esta tierra encantada". Armonía, sosiego, clase y exquisita comodidad son palpables en la elegancia de sus colores, texturas y arte.

Seda Club Hotel
Seda Club Hotel

Gar-Anat Hotel Boutique

Este hotel pintoresco que vive en la Placeta de los Peregrino ofrece a sus huéspedes originalidad en su diseño y decoración junto a la oportunidad de no perder nada en cuanto a tecnología: "con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes", señalan.

Gar-Anat Hotel
Gar-Anat Hotel

La Esperanza Granada

Se definen como "una majestuosa hacienda sin precedentes" y, a juzgar por las imágenes, desde luego cumple con esto y con su etiqueta de alojamiento romántico. Ubicada en la carretera Albuñuelas - Saleres, la exquisita villa supone una experiencia verdaderamente única. "A las afueras de Granada, hemos llenado nuestra villa con arte y antigüedades cuidadosamente seleccionadas", añaden desde el alojamiento, donde también destaca su ubicación en medio de cinco hectáreas de parques privados con una hermosa piscina y jacuzzi con vista al valle.

La Esperanza
La Esperanza

Hotel Casa Morisca

En la Cuesta de la Victoria 9, en pleno centro histórico de la capital, este hotel boutique goza de una ubicación provilegiada, justo bajo la Alhambra y a un paso tanto del centro de la ciudad como del barrio del Albaicín.Se trata de una antigua vivienda de finales del siglo XV, primorosamente restaurada por el arquitecto granadino Carlos Sánchez, y que ha sido galardonada con varios premios, entre los cuales destaca el prestigioso Europa Nostra del año 2001 (año de apertura del hotel).

hotel-casa-morisca
hotel-casa-morisca
stats