Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
vivir bodas
Muchas novias dejaron pasar el periodo navideño para, con más tranquilidad, embarcarse en el arduo proceso de elegir vestido para su boda. Apenas quedan 4 meses para que comience la temporada fuerte de celebraciones de matrimonio y, como sucede desde que la pandemia paralizó nuestras vidas, muchas parejas están cogiendo el ritmo y recuperándose ese parón forzado, por lo que es normal escuchar en el grupo de amigos que muchos de ellos están invitados a varias bodas, cuatro o cinco incluso.
Elegir el vestido de novia perfecto es una tarea emocionante y desafiante a la vez. Llena de dudas, con días de frustración cuando no se encuentra nada al gusto y, otros, que al menos devuelven la ilusión de que "nos estamos acercando". Porque un vestido de novia es, para muchas, la expresión de su personalidad. No solo basta con estar guapa y cómoda, hay que sentirse una misma en todo momento, huir del disfraz.
Entre las infinitas opciones de estilos, telas y detalles, cada novia se encuentra frente a una encrucijada única. Este proceso muchas veces se convierte en una odisea donde la moda se convierte en una expresión personal. Desde la elegancia atemporal hasta la modernidad arriesgada, la elección del vestido se convierte en una declaración de estilo que refleja la individualidad de cada novia. Enfrentarse a esta encrucijada es más que encontrar un atuendo; es descubrir la manifestación tangible de la propia visión para un día inolvidable.
Granada, como destino de bodas de moda, ofrece una gama muy amplia de casas de diseño y tiendas de novia. Aunque las más afortunadas cuentan con una persona especial que les diseña su atuendo para este día único, la mayoría se decantan por diseños preestablecidos a los que se les puede quitar o añadir elementos al gusto.
El portal que ayuda a organizar tu boda, Bodas.net, ofrece un catálogo con las firmas más destacadas de Granada en las que cualquier novia podrá encontrar su vestido ideal, sea cual sea su estilo y tu presupuesto y también con opciones para alquiler.
Desde 700 euros. Chantú Novias es una empresa que consigue que cada mujer se sienta moderna y elegante con unos diseños únicos confeccionados por manos expertas. En Chantú Novias encontrarás vestidos de novia de los mejores diseñadores y un trato personal excelente.
Desde 1.100 euros. Claudina Mata es un atelier de alta costura ubicado en Granada, el cual tiene el nombre de su diseñadora. En Claudina Mata encontrarás una diversidad muy amplia de vestidos, elaborados con tejidos de alta calidad, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles para obtener un resultado perfecto.
Desde 600 euros. Si eres una novia creativa y original en esta tienda encontrarás el vestido perfecto para tu boda. En You & Me Project disponen de diseños vintage, de nuevos diseñadores y de alta costura. Encontrarás vestidos de novia completamente diferentes. Sus modelos tienen una inspiración vintage, bohemios o hechos en telas y patronajes antiguos. Asimismo, si lo prefieres, podrás diseñar tu propio vestido de novia.
Desde 900 euros. Corner es una boutique dispone de una amplia variedad de vestidos de novia con los que satisfacer a toda aquella mujer que sea exigente y con un marcado estilo propio. Diferentes diseños y firmas están a tu disposición para que puedas elegir el que mejor te siente.
Desde 1.250 euros. Un clásico entre los clásico. La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.
Desde 300 euros, de los más económicos de Granada. En Isamar Atelier están especializados en vestidos de alta costura para novia y fiesta. En Isamar Atelier llevan 35 años vistiendo ilusiones y donde encontrarás asesoras especializadas a tu disposición para que te sientas diferente.
Desde 600 euros. En esta tienda encontrarás exclusivos modelos de los diseñadores y marcas más destacados del panorama nacional e internacional. Distintos estilos y formas entre las que podrás escoger el vestido que mejor encaje con tu esencia y tu personalidad.
Desde 65 euros. Sus vestidos son sencillos, ideales para bodas civiles, en entornos naturales como el campo o la playa. Todos los modelos son cómodos, ligeros y frescos, pensados para disfrutar del día y toda la noche.
Tienen modelos y tallas establecidas, pero podrán confeccionar tu vestido con tus medidas sin cargo adicional y personalizarlo según tus gustos.
Desde 400 euros. Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar los vestidos para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.
Desde 100 euros. Vísteme de Boda es una empresa española de moda nupcial totalmente enfocada a ofrecer vestidos de novia a precios asequibles, pero conservando una calidad perfecta para la ocasión. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, distintos estilos según tu carácter y un sinfín de posibilidades creando así un vestido único y hecho para ti.
Desde 399 euros. Desde hace 6 años se dedican en especial al alquiler de vestidos de novia. En Mikele Novias son especialistas en vestir a novias para que estén espléndidas en su gran día. Así pues, si quieres estar perfecta y lucir el vestido con el que siempre habías soñado. Vintage, romántico, moderno u original. ¿Cuál es tu estilo? En Mikele Novias cuentan con un amplio abanico de modelos entre los que seguro puedes encontrar el tuyo
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
Érase una vez
Agustín Martínez
Masoquismo andaluz
No hay comentarios