Los bares de Granada en los que pedir el mejor bocadillo para comer mientras se va detrás de un paso
Semana Santa Granada 2023
Conoce los mejores bares de Granada en los que parar y poder adquirir un buen bocadillo
Los restaurantes de Granada para visitar esta Semana Santa según la Guía Michelin
Granada/Estos días en los bares de Granada es muy común que muchas de las personas que están por Granada viendo algún paso de Semana Santa se acerque a un bar y pida algo para llevar. Así puede tomar algo mientras continúa contemplando las procesiones de ese día.
Por eso es importante conocer aquellos lugares en los que puede uno adquirir un bocadillo para poder comer mientras se “camina” por la calle. A la vez es recomendable buscar aquellos lugares en los que esta elaboración sea su especialidad y sean reconocidos por ello. Así uno se asegura de que tendrá una buena experiencia gracias a su sabor.
Bar Aliatar
Si se piensa en bocadillos automáticamente a los habitantes de Granada les viene este popular bar a la cabeza. Cuenta con una gama de bocadillos muy amplia, con lo que habrá opciones para todos los gustos. Cuentan con dos locales en el centro de la ciudad.
Bar Casa de Todos
Este tradicional bar situado en la céntrica calle Elvira ofrece bocadillos que con el tiempo se han vuelto famosos. Igualmente también ofrecen tapas más elaboradas que se pueden comer en el mismo lugar, aunque en ocasiones, y más estos días, sea complicado encontrar sitio.
Bocadillería Carlos
Este bar, situado en el barrio del Realejo, ofrece bocadillos contundentes y a buen precio. Ideal para reponer fuerzas y continuar con los itinerarios de los pasos ya que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad.
Bar ECU
Este lugar está en el Paseo del Emperador Carlos V, frente al Palacio de Deportes en el Zaidín. Es conocido por sus contundentes tapas. Un lugar ideal si uno quiere desmarcarse de todo el barullo del centro aunque igualmente habrá que esperar para encontrar sitio ya que suele ser muy concurrido.
Frankfurt´s
Este lugar se especializa en distintos tipos de bocadillos para llevar. Desde perritos calientes hasta el clásico lomo con alioli, es una buena opción si lo que se pretende es comer mientras se persigue a todos esas procesiones que han salido ese días. Hay dos locales en el centro de la ciudad.
No hay comentarios