Así fue Belmoda Granada: vestidos de novia, wedding planners y caterings

Los más de 17.000 visitantes respaldan la importancia de la moda nupcial y los servicios de organización de eventos en la economía local

Estas son las tabernas de Granada ganadoras de 'Soletes con Solera' de la Guía Repsol

Imagen de uno de los desfiles de Belmoda.

La 22ª edición de Belmoda, celebrada el pasado fin de semana en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, ha contribuido a afianzar la imagen de Granada como referente en moda nupcial, comunión y organización de eventos en España.

Más de 17.000 personas se han dado cita en el recinto ferial para conocer de cerca las últimas tendencias en moda y los servicios profesionales de más de cien empresas especializadas en el diseño y organización de eventos ceremoniales y festivos.

En opinión de la presidenta de FERMASA y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, Belmoda “ha vuelto a evidenciar el crecimiento y la profesionalización del sector en Granada que destaca por su talento, calidad y capacidad para liderar la industria de eventos nupciales y festivos”.

Granada, destino de boda

El interés que Belmoda ha despertado entre profesionales y público “nos motiva a seguir trabajando en nuevas ediciones con el objetivo de potenciar la economía local y situar a Granada como un destino atractivo para bodas y celebraciones”, ha subrayado la presidenta de FERMASA, quien ha recordado el reciente acuerdo de colaboración firmado con la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Granada para impulsar el sector.

En la última edición han participado diseñadores de moda, boutiques de trajes y vestidos a medida, organizadores de eventos, empresas de decoración, joyerías, floristerías, servicios de catering y repostería, fotógrafos y videógrafos especializados, maquilladores y estilistas, agencias de viajes y proveedores de música y animación.

Desfiles diarios

La programación de la feria incluyó desfiles diarios en la pasarela, donde reconocidas firmas de moda nupcial, comunión y fiesta mostraron sus colecciones de diseño exclusivo que destacan por su creatividad y alta calidad de los tejidos.

Además, la feria brindó a los visitantes la posibilidad de tener un contacto directo con más de un centenar de empresas relacionadas con la industria de la moda y los eventos, ofreciendo

atención personalizada en cuestiones de imagen y protocolo, así como un amplio programa de servicios para la planificación de grandes acontecimientos bajo condiciones ventajosas y descuentos especiales.

“Quiero trasladar mi agradecimiento a todas las empresas expositoras, público y al equipo de trabajadores que han hecho posible una nueva edición de Belmoda, consolidándose como un referente en el sector ferial de Granada y Andalucía”, ha señalado Dolores Cañavate.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último