Los caldos caseteros y una zambra muy animada para terminar este miércoles de Corpus pasado por agua
Corpus 2023
El miércoles de Corpus es todo un éxito incluso con el mal tiempo
El martes de Corpus marcado por la diversión infantil
Granada/El miércoles ha sido un día para olvidar. Desde ya por la mañana las lluvias han estado presentes impidiendo la salida de la Tarasca. Así ha continuado hasta bien entrada la tarde pues prácticamente no ha parado de caer agua hasta las ocho de la tarde.
Hora perfecta para que, los que terminan su jornada laboral, y teniendo en cuenta que mañana es fiesta en la capital, decidieran acercarse al recinto ferial para despejarse un poco y tomarse unos rebujitos bien fresquitos.
En la Caseta la Cueva del Curro hay un ambiente que se diferencia de los demás en cuanto a la gente que pasa por allí para pasar las fiestas. Ellos eligen este lugar solo no solo proque pueden entrar. A la vez los que están allí están pasando una feria especial. La cosa es que ellos cuenta con una caseta en el que están con sus amigos y allegados más cercanos. Con gente que suelen tratar a diario y con la que se siente a gusto.
Algo parecido pasa en la caseta El Revuelo. Allí bautizan a los nuevos miembros de una forma muy especial. Una ceremonia que empieza con un el presidente enfundado con una vestimenta de Papa y que termina con unos callos bien entrada la noche.
En otros lugares también se sirven algunos caldos caseteros para que los socios e invitados aguanten en este primer día fuerte de Corpus.
También te puede interesar