En San Valentín, díselo con caviar ecológico de Río Frío y champagne francés
VIVIR
Otro 14 de febrero, esa fecha fijada en el calendario para celebrar el amor, ya está aquí. San Valentín es un día especial para muchas parejas que celebran por todo lo alto el día del amor, para otros es un día más del año, ya que el cariño debe mostrarse cada día. El amor está por todas partes y desde Riofrío Caviar Ecológico, te proponemos un detalle muy especial (y exquisito) para deleitar a esa persona especial en tu
vida: tu pareja, un amigo especial, tus padres... ¡lo importante es celebrar!
Desde Riofrío Caviar Ecológico, proponemos un maridaje único y sorprendente de la mano de Piper-Heidsieck Cuvée Brut, la maison del champagne francés fundada en 1785. Compañeros de mesa ideales, el champagne es el vino más glamuroso que existe y, junto al caviar ecológico Riofrío, una combinación maestra a la altura de una celebración gastro de lujo.
Un regalo de lujo
Piper-Heidsieck es su compañero ideal gracias a su acidez natural, aroma fresco y delicado y la presencia de carbónico natural, lo que le convierte en un vino de gran versatilidad. Las burbujas que se obtienen por fermentación natural son de gran calidad, persistencia y cantidad y aportan suavidad, cremosidad y profundidad. “El champagne es el gran aliado para celebrar con caviar ecológico Riofrío por estas razones y, además por el ritual del descorche de la botella y la alegría y chispa que nos ofrecen sus burbujas”, declara María Castro, directora de comunicación de caviar Riofrío.
El vino blanco también marida a la perfección con caviar Riofrío, un buen ejemplo es la variedad de Viña Monty Viura de bodegas Montecillo “un vino seco, cremoso, con acidez natural, elegante y equilibrado perfecto para funcionar juntos en una sinfonía que potencia sus cualidades”, declara Mercedes García, enóloga de Bodegas Montecillo.
De color gris perla
Caviar ecológico Riofrío ha sido el primero del mundo en recibir este certificado. De origen granadino y 100% español, procede de esturiones nacidos y criados en el paraje natural de la Sierra de Loja (Granada). La variedad ecológica es el caviar más delicado y fino, con un sabor fresco completamente natural, suave y puro y salinidad muy baja. De color gris perla, la sensación al degustarlo es a caviar recién extraído con una textura más tersa que explota en boca con una paleta de sabores con toques de marisco y pez roca. Disponible en cuatro formatos diferentes, su exclusiva receta es la que tomaban los zares y reúne las mejores cualidades de los caviares más reconocidos internacionalmente.
Ambas joyas de la gastronomía española pueden adquirirse en su ecommerce, Caviar Ecológico Riofrío 50 gr (116 euros) y Piper-Heidsieck (40 euros), con entrega entre 24-48 horas.
No hay comentarios