Cena como en el Titanic en este famoso restaurante de Granada: así son sus Cenas de Leyenda

El Hospes Palacio de los Patos viaja en el tiempo con un menú inspirado en la última cena servida en el legendario trasatlántico

Restaurantes tradicionales donde comer cerca de la Alhambra en Semana Santa

La cena especial podrá disfrutarse del 24 al 27 de abril.
La cena especial podrá disfrutarse del 24 al 27 de abril. / Hospes Palacio de los Patos

Hospes Palacio de los Patos inaugura su exclusivo ciclo de Cenas de Leyenda, una serie de experiencias gastronómicas que rendirán homenaje a grandes momentos de la historia. La primera de estas cenas estará dedicada al Titanic y podrá disfrutarse del 24 al 27 de abril. Un viaje en el tiempo a través de un menú inspirado en la última cena servida en el legendario trasatlántico, con un toque de sofisticación actual.

El menú de leyenda

El menú de esta primera cena de leyenda transporta a los comensales al lujo de los grandes salones del Titanic, comenzando con unas Delicias del Atlántico. Una refinada sopa de langosta Bellavista, un clásico de la cocina francesa que refleja la opulencia de los primeros platos servidos en la Primera Clase del Titanic.

Para continuar el recorrido una Imperial del Titanic Suprema de salmón a la parrilla con muselina de menta, un plato que evoca la tradición marinera y el gusto exquisito de la cocina de lujo en los transatlánticos de la época.

Continuará con Filete del Capitán Filet miñón de solomillo con patatas gratén, un homenaje a la gastronomía de alta categoría que definía las experiencias culinarias en los barcos más prestigiosos del siglo XX.

Como dulce despedida, un Pudin de arroz con helado de vainilla, inspirado en los postres clásicos que cerraban las grandes cenas a bordo, ofreciendo una despedida dulce y memorable.

Revivir la historia con la gastronomía

Las Cenas de Leyenda de Hospes Palacio de los Patos buscan revivir la historia a través de la gastronomía, ofreciendo una experiencia única en un entorno de elegancia y exclusividad. Esta cena en honor al Titanic es solo la primera de muchas, cada una con su propia historia que transportará a los comensales a diferentes épocas y momentos icónicos.

stats