Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Cervezas Alhambra publicó el pasado mes de mayo un estudio que ahondaba sobre la celeridad de la vida, y cómo esto repercute al estilo de vida de los españoles. Un estudio “hecho con poca prisa” que revelaba que España es uno de los países que lleva un ritmo vital acelerado en exceso. Más de la mitad de los españoles sentía que su vida era excesivamente frenética, y esto repercutía directamente en su forma de vivirla.
La investigación también reveló que el 67% de los encuestados aseguraban que asocian un Oasis de Desconexión a las citas gastronómicas, aquellas oportunidades en las que se le restaba protagonismo al tiempo, y podemos vivir con los cinco sentidos. Y más curioso aún es que más del 43% de estos encuestados afirmaban encontrar esta necesitada alma en pequeños ratos nocturnos, tras las presiones de una rutina extenuante en ocasiones.
Conscientes de la imperante necesidad de desconexión, Cervezas Alhambra propone una experiencia sensorial única en cinco ciudades de España, para lograr encontrar un Oasis de Desconexión en el que poder disfrutar de la clásica Alhambra Reserva 1924, Sin Prisa.
Cervezas Alhambra pone a disposición de todo aquel amante de la cerveza y la buena gastronomía las Cenas Sin Prisa. Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Granada presentarán una selección de restaurantes para disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad, sin tener que estar pendiente del tiempo.
Cada restaurante ofrecerá un menú especialmente ideado y creado para la ocasión, que enlaza directamente con la filosofía “Sin Prisa” de Cervezas Alhambra. Una cita gastronómica de primer nivel, en la que el gusto por los detalles y la perfección está presente en los cinco sentidos, desde el comienzo hasta el final. Cada chef de los restaurantes seleccionados elaborará un menú exclusivo y especial, creado para la ocasión, maridado con Alhambra Reserva 1925.
Justamente esta cerveza entraña los valores de esta filosofía, siendo el secreto de su elaboración un proceso de fermentación lenta en el que se le brinda a la cerveza en su creación el tiempo que es necesario. Además, y de forma exclusiva, cada restaurante brindará la oportunidad a algún artista local de acompañar esta original experiencia culinaria con música en vivo, que variará dependiendo del enclave en el que nos encontremos. Tiempo, calma y protagonismo sensorial, son las claves del éxito de Cervezas Alhambra.
La ciudad granadina recibe esta original alternativa en tres restaurantes locales: Lumbre, El Claustro, y el Carmen de Aben Humeya.
Lumbre se encuentra situado en pleno corazón de la capital granadina. Su cocina emerge de la más profunda tradición granadina, rescatando matices de lagastronomía local e innovando en sus sabores.
El Claustro, situado en el clásico Hotel Santa Paula de la Gran Vía de Colón, ofrece un viaje sensorial a través del pasado histórico de la ciudad y su geografía, junto a un entorno único e inigualable, parte de la historia local granadina.
El Carmen de Aben Humeya ofrece un menú elaborado sin prisas y con calma, frente a una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Unos grandes ventanales nos ofrecen unas vistas inigualables de la Alhambra, la ciudad y la vega granadina.
Estos tres enclaves serán durante los meses de septiembre y octubre auténticos oasis de tranquilidad, en los que el tiempo parece dejar de existir. Toda la información sobre la venta de entradas y reservas para la experiencias gastronómicas de Cervezas Alhambra, se podrá realizar a través de la Tienda Mahou San Miguel.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
No hay comentarios