Conciertos especiales Candlelight de primavera en el Carmen de los Mártires: entradas y fechas
Serán conciertos exclusivos decorados con cientos de flores artificiales y miles de velas
Feria del Vino de Granada 2025: 'verbena' en el Paseo del Salón con música, gastronomía y bebida

Candlelight® Spring, la edición especial de los conciertos multisensoriales de Fever, llega a Granada para celebrar la llegada de la nueva estación del año. Durante los meses primaverales, el Carmen de los Mártires acogerá conciertos exclusivos decorados con cientos de flores artificiales y miles de velas que crearán un atmósfera única para dar la bienvenida a la estación más colorida del año.
Los programas musicales que tendrán estos conciertos incluyen desde tributos a artistas contemporáneos como Queen, ABBA o Coldplay, hasta bandas sonoras de películas y series. Un grupo musical local será el cuarteto encargado de interpretar estos programas bajo el espectacular decorado floral.
En más de 150 ciudades
Candlelight tiene como objetivo democratizar el acceso a la música clásica y atraer a un público más amplio, incluyendo a aquellos que nunca han asistido a un concierto de este género.
Además de sus conciertos regulares en más de 150 ciudades de todo el mundo, la serie de conciertos ofrece experiencias especiales a lo largo del año, como Candlelight Navidad, con villancicos clásicos y bandas sonoras de películas navideñas, conciertos temáticos de Halloween, el especial de San Valentín o los conciertos de verano en ciudades seleccionadas que se celebran en lugares únicos al aire libre.
Programa completo de Granada:
- Candlelight Spring: Tributo a ABBA
Lugar: Carmen de los Mártires
Fechas y horas: 25 de abril a las 19:00
- Candlelight Spring: Anillos y Dragones
Lugar: Carmen de los Mártires
Fechas y horas: 25 de abril a las 21:00
También te puede interesar
Lo último