Pilar Cernuda
¿Llegará Sánchez al final de la legislatura?
El Hotel Alhambra Palace de Granada, sello característico de la riqueza y la clase histórica de Granada, ha entrado en uno de clubs más exclusivos del mundo, el Forbes Travel Club, en reconocimiento "a la excelencia en servicio y hospitalidad a nivel mundial".
Así lo ha anunciado Ignacio Durán, director de marketing y ventas del Hotel Alhambra Palace. El prestigioso emblema granadino ya forma parte de una de las 'marcas' más exclusivas del mundo del turismo y los viajes que cuenta con el sello de "lujo verificado" aportado por la entidad.
La "Forbes Travel Guide" es según la entidad, un sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos de lujo.
"Este logro refleja nuestro compromiso por ofrecer una experiencia de lujo única en un entorno histórico incomparable. Gracias a nuestro equipo y a nuestros huéspedes por hacerlo posible", ha señalado Durán quien ha añadido que seguirán trabajando "con pasión para brindar lo mejor".
El inspector de la entidad, que no sabemos ni quién es ni cuándo visitó el hotel granadino, ha dejado constancia de lo más destacado para él del Palace. Es decir, lo que ha hecho que consiga la membresía Forbes y que lo describa como "un icono palaciego de Granada".
Además de su restaurante y de las comodidades del hotel, en primer lugar, hace mención a "las vistas espectaculares desde casi todos sus ángulos" y, a continuación destaca su experiencia en recibir "numerosos huéspedes adinerados a lo largo de sus casi 120 años de historia, entre ellos miembros de la realeza de todo el mundo, el Dalai Lama, Stephen Hawking, Charles de Gaulle, Orson Welles e incluso Brad Pitt" y recomienda que, al llegar, "pida que le muestren el Libro Dorado , un tomo firmado por los visitantes famosos de la propiedad a lo largo de los años para ver quién más ha pasado por allí".
Habla, cómo no, de sus habitaciones, "acogedoras" y "bellamente diseñadas con una combinación pensada de toques moriscos y modernos", también destaca "los elegantes pisos de madera y los cálidos tonos terracota complementan los techos ornamentados, las celosías y los hermosos baños con mosaicos inspirados en la Alhambra".
Eso sí, recomienda, para disfrutar de la máxima comodidad, alojarse en "en una de las suites de dos habitaciones. Además de espacio adicional, disfrutará de una terraza privada con vista a la ciudad y al bosque, un excelente lugar para disfrutar de un tranquilo desayuno en la habitación".
Destaca también la ubicación del hotel, entre la Alhambra y el Realejo, donde aconseja tapear en sus "animados bares" y visitar el Museo Casa de los Tiros.
Por último, y cómo no podía ser de otra forma, alude a la famosa terraza del hotel: "será difícil encontrar un lugar mejor para saborear una puesta de sol española que la terraza panorámica del Hotel Alhambra Palace. Disfruta de la velada como un local con un gin tonic y unas tapas acompañadas de unas magníficas vistas del horizonte de la ciudad".
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios