El hotel de los aromas de Granada con servicio exclusivo de personalización aromática a la carta
Los perfumes con una invitación a redescubrir la ciudad desde una perspectiva única
Poco conocido y barato: así es el pequeño pueblo de la Costa Tropical con una 'fortaleza-monasterio' y vistas al mar

Granada, una de las ciudades más emblemáticas de España, es famosa por su impresionante legado histórico, su arquitectura morisca, su vibrante cultura y, sobre todo, por sus exquisitos aromas que, como un perfume envolvente, se mezclan con el aire que recorre sus calles. Desde los exquisitos aromas de las flores que florecen en la Alhambra hasta el inconfundible olor de las especias en sus mercados, Granada es una ciudad que no solo se aprecia a través de la vista, sino que invita a un viaje sensorial único.
Granada y los aromas
A lo largo de su historia, la ciudad ha sido punto de encuentro de diversas culturas que han dejado su huella también en la fragancia. Este vínculo entre Granada y los aromas se presenta como una invitación a redescubrir la ciudad desde una perspectiva única, donde los sentidos se convierten en protagonistas.
A la carta
Esta conexión especial con los aromas es algo que en RH Palacio Gran Vía también tienen muy presente y sirve como carta de bienvenida y presentación a todos sus huéspedes: un servicio de personalización aromática de la habitación o suite.
Desde su apertura, Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel 5* GL se ha caracterizado por ofrecer un servicio cuidado al detalle y con la máxima personalización. Siguiendo esta máxima, el hotel pone a disposición de quien lo visita, la posibilidad de elegir entre una carta aromática, diseñada y creada en exclusiva para el hotel, un olor para personalizar olfativamente la habitación.
Este servicio tan único y personal se ofrece a la llegada del huésped, mientras realizan el check-in, y los huéspedes lo podrán apreciar desde el momento en el que crucen la puerta de su habitación.
Una demostración más de la apuesta del hotel, y todo su equipo, por ofrecer una experiencia hiperpersonalizada y con vinculación directa al destino: la ciudad de Granada.
Temas relacionados
No hay comentarios